Nicki Minaj rompe Internet “a lo Kardashian” en la portada de PAPER

La revista PAPER ha vuelto a apostar a lo grande por “romper Internet”, como ya hicieron en 2014 con aquella portada en la que Kim Kardashian aparecía con una copa de champagne sobre su culo, que tantos comentarios –y dinero- cosechó a lo largo y ancho del mundo. Esta vez, la escogida para la hazaña ha sido Nicki Minaj, quien dio un adelanto de la noticia publicando un explícito vídeo de 40 segundos en su cuenta de Twitter.

El nuevo número de la revista salió a la venta ayer, aunque horas antes de su publicación se filtró la portada oficial. En ella vemos a Nicki protagonizando un “ménage a trois”, o lo que es lo mismo, tres versiones de la propia rapera actuando de manera provocativa la una con la otra. La principal se encuentra sentada sobre una silla, vestida con unas botas hasta la rodilla, unos pantalones de cintura alta y tan solo unas pezoneras en la parte superior de su cuerpo. A su lado, de pie, vemos a una Nicki con un provocador vestido de escote lateral y por último, de rodillas, vemos otra versión con un body negro que simula hacer un cunnilingus a su homónima sentada. Ya sabes que vale más una imagen que mil palabras, así que te enseñamos la portada en cuestión para que juzgues por ti mismo:

Wanna Minaj? @papermagazine photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

¿Conseguirá la de ‘Anaconda’ tener la misma repercusión que la mujer de Kanye West en su día? Hay que admitir que en cuanto a atrevimiento las dos van bastante iguales, aunque no es algo que en Nicki nos sorprenda.


Y en noticias musicales, Juicy J confirma tracklist y fecha de salida de su próximo álbum.

1510844445 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!