Nicki Minaj y su marido discuten con Meek Mill en una tienda de ropa

Nicki Minaj y Meek Mill estuvieron saliendo durante varios años, pero en 2017 se separaron definitivamente y desde entonces no ha habido muchas noticias relacionadas con ambos. Vale, si que hubo algún que otro beef, pero nada tan fuerte como lo que ha sucedido este fin de semana.

Nicki, Kenneth y Meek coincidieron en Maxfield

Según comentan, Nicki estaba de compras junto a Kenneth Petty, su marido, y se encontró con Meek en Maxfield, lo que hizo que los tres empezaran a discutir acaloradamente.

Después de unos minutos de insultos, gritos y acusaciones de que el rapero no había superado a su ex, Meek tuvo que ser escoltado hasta fuera de la tienda.

No se sabe muy bien el motivo de la discusión, ni quién empezó, pero lo que sí que se sabe es que tanto Nicki Minaj como Meek Mill se fotografiaron con el rapero Retch, algo que hizo a la rapera ponerse a la defensiva al verlo.

Captura 11 3 500x328 - Nicki Minaj y su marido discuten con Meek Mill en una tienda de ropa
Hemos discutido pero ahora somos amigos.

Cap 500x337 - Nicki Minaj y su marido discuten con Meek Mill en una tienda de ropa

Uno de mis tíos favoritos en el juego desde que era pequeño.

Este ha sido el último econtronazo entre los exnovios, después de que Nicki Mencionara hace tiempo a Mill en ‘Barbie Dreams’ diciendo que todavía le escribía mensajes por Instagram.

Como ambos se dedican a la música es probable que vuelvan a coincidir pronto, solo esperamos que se comporten de forma más tranquila la próxima vez.


Banana Bahia lanzan ‘La Banana’ para despedir su unión.

1 1580122834 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dear Basketball: el poema de despedida que nos dejó Kobe Bryant
Anterior → Diddy denuncia que "los premios Grammy nunca han respetado al hip hop"