fbpx

Nicki Minaj es ya la rapera más rica de todos los tiempos

Desde antes mucho antes de su álbum de debut ‘Pink Friday’ en 2010, Nicki Minaj (Trinidad y Tobago, 1982) ya era una de las emcees con más hype del panorama mundial.

Pocas veces en la historia (con todo nuestro respeto a otras como MC Lyte, Queen Latifah, Lil Kim o Foxy Brown) se había tenido tantas expectativas por el trabajo de una rapper.

No era para menos, la voz, los juegos de palabras y las pausas y entonaciones de Minaj hacían en sus inicios explotar la cabeza a cualquiera. Y para prueba su magnífico y apabullante rap en ‘Monster’ de Kanye West en el magnífico álbum ‘My Beautiful Drak Twisted Fantasy’ de finales de ese mismo año.

No cabe duda de que Minaj se movía en las élites del hip-hop mundial casi desde antes de entrar oficialmente en el juego.

La artista dio el nivel que se esperaba de ella durante todos estos años (aunque sus discos no sean especialmente regulares en lo musical) y se convirtió en una celebridad en toda regla. Y tal es así que se ha convertido en la primera artista de rap en poseer una fortuna de más de 100 millones de dólares, cosa que se dice pronto.

La primera MC en superar la fortuna de los 100 millones de dólares

Y es que la noticia tiene su valor, ya que Minaj ha editado únicamente cuatro álbumes de estudio, el resto son mixtapes y colaboraciones. Aunque todos ellos han sido clasificados como Discos de platino, incluyendo «Queen», el más reciente.

Aparte de su carrera musical, la artista de Trinidad y Tobago se ha embarcado en diferentes proyectos de toda índole.

Sólo con su trabajo como jueza en «American Idol» se embolsó la friolera de 12 millones de dólares y también es socia de Tidal (junto a Jay-Z, Beyonce, Kanye West o Alicia Keys) y ha trabajado con marcas de la talla de Pepsi, Adidas, Apple o Fendi. Casi nada.

La cosa es que no parece que los ingresos de la artista vayan a bajar. Su status y su imagen siguen por encima de otras rappers que llegaron fuerte como Cardi B y por una u otra razón la seguimos viendo cada día en noticias.

No cabe duda de que ésta de su inmensa fortuna que bate récords también correrá como la espuma.

Nuestra más sincera enhorabuena a Nicki Minaj por este importante hito, pero que no se olvide de lo más importante: seguir haciendo buena música.


Si con el caos del coronavirus te da rollo haberte perdido alguno de los lanzamientos potentes de los últimos días, no dejes de pasarte por #LoMejorDeLaSemana.

1 1584543522 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Wrestlemania" se grabará sin público por primera vez en la historia
Anterior → 3 cómics esenciales de Spider-Man para devorar en cuarentena