Nicki Minaj anuncia su retirada oficial del mundo de la música

En un anuncio totalmente inesperado, Nicki Minaj ha comunicado al mundo su retirada oficial de la música. Durante la última década, la rapera se había convertido en una de las mujeres más influyentes dentro de la industria gracias a sus descarados videoclips y a su inigualable flow, y hoy pone punto final a una etapa en la que -guste o no- se situó a la altura de los mejores.

Nicki tiene a sus espaldas una base de fans que se cuenta por millones alrededor del mundo y, habiendo lanzado algunos temas que pasarán a la historia como auténticos clásicos, no hay duda de que su decisión supondrá una decepción para muchos.

Nicki Minaj, retirada de la industria

Minaj dio la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Lejos de limitarse únicamente a informar del suceso, la artista quiso dar una pequeña explicación para entender el por qué de esta decisión.

Nicki Minaj twitter

He decidido retirarme y tener una familia. Sé que estáis felices ahora, chicos. A mis fans, seguid representándome hasta el día de mi muerte. Una X en la caja, porque nadie me checkea. Os amo DE POR VIDA.

Algunos aún sueñan con la posibilidad de que se trate de una pequeña broma de la cantante, pero la realidad apunta a que Nicki se siente preparada para afrontar una nueva etapa en su vida y por ello ha decidido alejarse oficialmente de los micrófonos. ¿Un adiós o un hasta luego? Claramente nos gustaría que se tratase de la segunda opción, pero por ahora lo único que podemos hacer es desearle lo mejor de lo mejor a la de ‘Hot Girls Summer’ en el ámbito familiar.

¿Qué te parece? Si ya había ganas de escuchar ese álbum que anunció en julio, ahora que sabemos que es el último tenemos el hype por las nubes.


No te lo pierdas: Detienen al camello de Mac Miller por su posible relación con su muerte.

1 1567760456 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone cambia de ritmo en su nuevo álbum "Hollywood's Bleeding"
Anterior → ¿Cómo se vive desde dentro la industria del sexo? Entrevistamos a Juan Ziena, CEO de Fleshlight