Nicki Minaj hace oficial su ruptura con Meek Mill y anuncia nueva música

Nicki Minaj no ha querido dar más bola a los últimos rumores surgidos sobre su relación con Meek Mill. Efectivamente, la cantante ha hecho oficial su ruptura con el rapero de Philadelphia. Para que no todo fuesen malas noticias, la autora de ‘Black Barbie’ también ha anunciado que nueva música se encuentra en el camino.

La pareja comenzó su aventura conjunta a principios de 2015, desde entonces, diversos rumores sobre varias rupturas han sacudido la relación amorosa. Los fans de la cantante comenzaron a cerciorarse de esta separación real hace dos semanas, cuando Nicki Minaj publicó en Instagram una fotografía de una frase cantada por Beyoncé en ‘Best Thing I Never Had’:

Story of my life. Praise God. 🙏🏽 RP #Kandi

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Esas personas que intentaron enterrarte no sabían que tú eres una semilla.

Tan sólo una semana antes, los rumores de que algo iba mal entre ambos artistas ya empezaban a florecer, cuando la misma Nicki subió -también a Instagram- otro críptico post que parecía hacer algún tipo de alusión a Meek.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Tu valor no decrece porque alguien sea incapaz de ver lo que vales.

La artista de ‘The Pinkprint’ se ha valido de su cuenta oficial en Twitter para hacer público el anuncio de su ruptura con el de Dreamchasers:

Para confirmarlo, sí, estoy soltera. Centrándome en mi trabajo y sin poder esperar para compartir con vosotros lo nuevo muy pronto. Tened un buen año nuevo. Os quiero.

Por su lado, el de ‘Blue Notes’ no parece muy dolido…

Mi n*gga Meek Mill bebiendo para olvidar el dolor.

Compartir
Tweet
Comentarios