The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Nicki Minaj y Safaree empiezan una guerra personal por Twitter

Por Clara Caamaño / 16/08/2018
Nicki Minaj y Safaree empiezan una guerra personal por Twitter

La reina del rap Nicki Minaj concedió una entrevista a  Funkmaster Flex de Hot 97  como parte de la promoción de su nuevo y esperado disco ‘Queen’. Sin embargo, la conversación llevó a Nicki a hablar con su exnovio Safaree, quien se había atribuido el crédito en el pasado por ayudarla a escribir las letras de sus canciones.

Ante estas acusaciones, Onika no se quedó callada y prefirió cerrar bocas dando algunas explicaciones, desmintiendo que el rapero compusiera alguno de sus temas:

Otras grandes mujeres MC han logrado que las personas escriban para ellas, él sabía que al decir eso no sería exagerado y le creerían. Sé que muchas personas quieren derribarme de alguna manera, y él simplemente no podía encontrar algo con lo que derribarme. La única razón por la que lo hizo fue porque estaba sufriendo por dentro.

La respuesta a las palabras de la artista de ‘Ganja Burns’ no se hizo esperar, Safaree decidió entrar en Twitter y comenzar la guerra a través de esta red social.  El primero de los dardos envenenados del rapero fue afirmar que Nicki estuvo junto a Meek Mill (otro ex de la rapera) durante varios años a sus espaldas, para después confesar que supuestamente Minaj llegó a apuñalarle en alguna ocasión.

Safaree acusó a Nicki Minaj de haberle agredido en repetidas ocasiones

«Recuerda la noche en que me cortaste y casi me muero, la policía y la ambulancia tuvieron que sacarme en camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de suicidarme para que no te llevaran a la cárcel». escribió Safaree.

Tras la entrevista, la artista de ‘Chun-Li’ decidió contestar a las graves acusaciones de Safaree también vía Twitter, revelando que el que era su pareja le robó la tarjeta de crédito y la engañó con prostitutas repetidas veces. «Fuiste sorprendido faltándole al respeto a una persona que estaba cuidándote mientras tú pagabas por prostitutas, robabas sus tarjetas de crédito y hacías todo tipo de tonterías», dijo Nicki Minaj. Incluso llegó a afirmar que le había pagado a su exnovio un transplante de cabello.

A pesar de que ambos decidieron acabar con la discusión y no airear sus trapos sucios públicamente, está claro que quedan muchos temas por aclarar entre ellos.


Es evidente que con el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la neoyorkina ha llegado la polémica, ya que sus letras están cargadas de intenciones, como las que le dedicó al rapero Young Thug en ‘Barbie Dreams’