Night Lovell vuelve a la acción con su nuevo proyecto ‘Goodnight Lovell’

En un fin de semana marcado por el estreno del ansiado ‘Father of 4’ de Offset, el mundo del hip hop ha presenciado la vuelta al juego de un nombre tan prometedor como el de Night Lovell. Este artista había vivido los dos últimos años en un plano bastante discreto y, tras regalarnos el single ‘Bad Kid’ a principios de mes para recordarnos hasta dónde puede llegar su talento, en las últimas horas ha estrenado oficialmente su nuevo EP ‘Goodnight Lovell’.

Night Lovell vuelve a la carga con ‘Goodnight Lovell’

El sucesor espiritual del ‘Red Teenage Melody’ estrenado en 2016 contiene un total de 18 canciones y cuenta con apariciones estelares de artistas de la talla de $UICIDEBOY$, Wifisfuneral, Lil West y Lil Gnar. Como el propio Lovell dijo a los chicos de Hypebeast, este nuevo proyecto está principalmente inspirado por su momento favorito del día para pensar y crear música: la noche. Y es por ello que cada tema que lo constituye, tiene la intención de hacer sentir a quien lo escucha «como si estuviera en un sueño».

El bueno de Night Lovell habló de este disco como su proyecto más maduro, describiéndolo de la siguiente forma:

Mis dos primeros álbums pretendían enseñar lo que había fuera de mí, pero este es más personal y ellos -los fans- podrán ver un poco mejor lo que hay en mi cabeza… Van a encontrarse con un Lovell mucho más maduro. Este es un proyecto mucho más solido… Conmigo creciendo y afrontando un montón de mierda, ha cambiado mi sonido y mi manera de hablar sobre ciertas cosas… Ya no estoy asustado de hablar sobre temas personales, estoy abierto a ello… Lo que pasa en mi cabeza cuando estoy solo, por qué no salgo, por qué no hablo con la gente o por qué no se me ve tanto por Internet. Les cuento todos esos temas, y por ello llegarán a conocerme mejor con este disco.

Con poco más que añadir, te dejamos con el flamante ‘Goodnight Lovell’ para que disfrutes de él debajo de estas líneas.  Como siempre, déjanos saber todas tus opiniones al respecto en los comentarios.


Más música: Mac Miller y Madlib grabaron un álbum antes de la muerte del artista.

1 1550945612 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Alemán nos presenta a 'El Compa Ramiro' en su nuevo clip
Anterior → Jaden Smith acompaña a su colega Harry Hudson en 'Just Slide'