Nike sigue apostando por el color con las nuevas Adapt BB «Multicolor»

El color está más de moda que nunca, pero si hay algo que se va a llevar siempre es la comodidad. Por eso Nike pone todo su empeño en que sus últimos diseños cumplan a rajatabla con estas dos características.

Las Nike Adapt BB «Multicolor» tienen la tecnología EARL

Pero no todo va a ser apostar por lo seguro, así que la marca se ha tirado a la piscina y ha creado unas nuevas Adapt BB que como su propio nombre indican, son «Multicolor».

#SNReleaseAlert: El Nike Adapt BB regresa este viernes 4 de octubre en una versión futurista de «Multicolor». Haga clic en el enlace de nuestra biografía para ver las imágenes oficiales completas.

El color está por todas partes menos en la suela traslúcida. Por lo demás, el amarillo, azul y rojo dan el toque divertido al modelo, que tiene una base oscura que juega con el patrón de rejilla en diferentes tamaños.

Sin embargo, lo más llamativo de las sneakers es la tecnología de ajuste de cordones eléctricos que se controla a través de una aplicación de móvil. Aunque las buenas noticias no acaban aquí porque debes saber que salen mañana a la venta por 350 dólares, pero la vanguardia es lo que tiene.

Si lo tuyo es estar a la última y tienes la pasta, no dudes en comprarte estas Adapt BB,


Pero los clásicos también siguen muy presentes en la marca y ejemplo de ello son las nuevas Air Force 1 Low «What the LA».

1 1570118437 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Scooter y Lil Baby crean su propio himno callejero con 'Petty'
Anterior → Michael B. Jordan se inspira en Naruto para su primera colección de ropa