Nike le da un giro a las AF1 con tres modelos en dos tonos

Si hay una silueta en Nike que por más que pasen los años sigue estando de moda, esa es la de las Air Force 1. El modelo que supuso un cambio en la tecnología aplicada al baloncesto, vuelve a traernos un nuevo colorway.

Aunque esta vez, vemos más de un cambio importante:

Dos colores por el precio de uno

Resulta que la gran novedad de esta combinación de colores es que la base de la zapatilla viene en dos tonos diferentes. A diferencia de los modelos a los que estamos acostumbrados a que sea la suela o el swoosh lo que lleva un tono diferente, esta vez no solo el el logo lo que cambia de color, sino que también lo hace la pieza trasera. Además vemos cómo el emblema de Nike recupera el borde negro.

El modelo vendrá con tres combinaciones de colores diferentes: negro-blanco, amarillo-azul marino y rojo-negro. Según explican desde la firma de Beaverton se han inspirado en el ambiente universitario para el modelo, es innegable la presencia de los colores de las universidades de Michigan y Georgia. Curioso que no veamos los colores de los patos de Oregon entre los elegidos.

Poco se sabe del modelo más allá del precio y las fotos. Y es que desde Nike no han querido ponerle fecha al lanzamiento por el momento, pero deberás guardar unos 88€ para cuando llegue el día. Esperemos que no se hagan demasiado de rogar, aunque solo se sabe que saldrán a la venta a lo largo de este recién estrenado 2019.


No te traemos unas Air Force 1, pero te traemos algo mejor. Sorteamos unas Nike M2K Tekno con el logo de The Medizine estampado por Melonkicks, ¡Participa ya!

1 1548614370 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: C. Tangana busca llamar tu atención
Anterior → Chris Brown regresa a EEUU tras el incidente en París