Nike ya tiene listas las nuevas Air Force 1 de GORE-TEX

Ser un clásico no significa no tener un estilo actual, o por lo menos eso es lo que hemos aprendido gracias a Nike y a sus ganas de reinventar sus diseños constantemente. Por eso las zapatillas Air Force 1 se han convertido en las últimas en renovarse gracias al tejido GORE-TEX.

Los dos modelos de Nike Air Force 1 GORE-TEX son completamente diferentes

Tanto las bajas, como las altas, ambas han incorporado este resistente material para aguantar todo lo que esté por llegar esta temporada otoño invierno. Pero  solo coinciden en esa característica, ya que por lo demás, son completamente diferentes.

En el caso de las Air Force 1 High, podemos ver que el celeste y el blanco son el sello de identidad, igual que la caña de estilo calcetín con cremallera.

Mientras que en el modelo bajo, el color verde militar es el rey, que contrasta con la suela color beige y el amarillo del «GORE-TEX».

Lo cierto es que este lanzamiento está muy bien pensado, ya que así todos podemos escoger la zapatilla que más le guste, pero tenemos que admitir que nos habría gustado más aún que hicieran dos versiones de cada modelo para que no tuviéramos que elegir entre o un color, o un diseño.

Pero no se puede tener todo en esta vida, así que no nos vamos a quejar. Bastante hace Nike preocupándose por intentar que nuestros pies se mantengan secos ante cualquier fenómeno meteorológico extremo.

La fecha de lanzamiento de estas Air Force 1 se desconoce, aunque seguramente salgan a la venta durante el mes de octubre.  Os informaremos en cuanto sepamos algo más sobre los detalles de la puesta en venta.

Tenemos que reconocer que nosotros nos quedamos con la versión baja de estas GORE-TEX. ¿Tú con cuál te quedas?


A$AP Rocky también ha hecho lo suyo y ha enseñado un nuevo modelo de CPFM x Nike Air Force 1 Low.

1 1569349825 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Binnie se despide del verano con el impactante vídeo de 'Valhalla'
Anterior → Supreme y Lacoste van a llenar de color el otoño con su nueva colección