Nike adelanta Halloween con las nuevas Air Force 1 Low «Black Skeleton»

Estamos a punto de dar la bienvenida al mes de octubre y aunque pueda parecer un poco deprimente, lo cierto es que durante este mes se celebra una de nuestras fiestas favoritas del año.

Parece mentira que ya estemos preparando nuestros mejores disfraces para darlo todo en Halloween, pero así es. Buscando inspiración hemos encontrado algo que nos ha convencido por completo de la mano de Nike.

Las nuevas Air Force Low «Black Skeleton» se han convertido en todo lo que necesitamos para la noche del 31 de octubre. Bueno, y un buen traje de esqueleto que vaya a juego con su diseño.

Las Air Force 1 Low «Black Skeleton» estarán a la venta el 25 de octubre

Con su base negra, el lateral de la zapatilla deja ver el dibujo de los huesos del pie en color blanco, pero la cosa no termina aquí porque los detalles claritos de la suela y los laterales brillan en la oscuridad. Así que de verdad son perfectos para la ocasión.

Las Nike Air Force 1 Low «Skeleton» regresan con un nuevo color negro sobre los gráficos de Rayos X del pie. Haga clic en el enlace de nuestra biografía para obtener una vista detallada.

Según parece, también llegarán a tiempo para Halloween y saldrán a la venta el 25 de octubre, por lo que nosotros no vamos a perder la oportunidad de ponérnoslas en la noche más terrorífica el año y en cualquier ocasión que se precie.


Si eres más de zapatillas a todo color, las adidas Harden «Pink Lemonade» están hechas para ti.

1 1569866414 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West anuncia un documental para 'Jesus Is King'
Anterior → Nike homenajea a Los Ángeles con las Air Force 1 Low "What The LA"