Nike celebra la victoria de los Patriots en la Super Bowl con unas Air Force

Aunque la final de la Super Bowl fue hace meses, nunca es tarde para homenajes y celebraciones, así que Nike ha estado trabajando todo este tiempo en un nuevo modelo de Air Force 1 para conmemorar los 6 títulos que tienen los Patriots en su palmarés.

Aunque no seas fan de este equipo, tienes que admitir que tiene mucho mérito lo que han conseguido, ya que suelen sorprender en el último momento y llevarse todos los premios.

Nike homenajea a los Patriots con unas nuevas Air Force 1 Flyknit

Así pues, la marca de ropa deportiva se ha puesto las pilas a tiempo para el comienzo de la temporada de fútbol americano y ha diseñado unas nuevas Air Force 1 Flyknit «6X Champions».

Precisamente eso es lo que se puede leer en el talón de las sneakers, mientas que en la lengüeta se aprecia el logotipo de la 53ª Super Bowl.

Los odiarás o los amarás, pero los Patriots son seis veces campeones y tienen una gran oportunidad de serlo 7 esta temporada. Nike tiene otra edición especial Air Force 1 Ultra Flyknit preparada para la dinastía.

Estas nuevas Air Force 1 en color azul marino, negro, rojo, plateado y blanco son perfectas para cualquier ocasión especial, pero de momento aún no se sabe cuándo estarán disponibles.

Es probable que pronto tengamos noticias al respecto, así que te recomendamos que estés atento para poder conseguir las nuevas Air Force 1 Flyknit.


Seguro que también te interesan las nuevas Air Max 90 de UNDEFEATED y Nike.

1 1568050255 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Adidas relanzará las YEEZY BOOST 350 V2 “Black” en el Black Friday
Anterior → La 070 Alicante is back: ¿y si volvemos a desatar la locura?