Las Air Jordan 1 «Satin Black Toe» ya tienen fecha oficial de lanzamiento

Se han acabado las especulaciones. Por fin podemos hablar de forma oficial de todos los detalles de las nuevas Nike Air Jordan «Satin Black Toe». Esta reinvención de un clásico ha causado tanta expectación que surgieron un montón de rumores a su alrededor.

Tendrán un precio de 160 dólares

Pero desde hoy ya podemos decir que todo era verdad. Como ya adelantamos hace unos días, este modelo que crea una nueva versión de las “Satin Shattered Backboard” , pero en tonos satinados en las zonas rojizas,tendrá un precio de 160 dólares.

Eso sí, si antes lo anunciábamos como un modelo disponible solo en tallas para mujeres -e inspirados en ellas-, ahora tenemos que darte la noticia de que se pondrán a la venta en todas las tallas.


Se han filtrado imágenes oficiales del Air Jordan 1 «Satin Black Toe». Lanzamiento el 17/8 por $ 160. Para una mirada completa al vídeo de zapatos + unboxing, haga clic en el enlace en nuestra biografía.

Por lo demás, todo sigue igual. Desde el contraste de los colores, hasta los detalles de los logos de Nike y Jordan, pasando por el clásico estilo de las Air Jordan 1.

Las «Satin Black Toe» están destinadas a ser todo un éxito, igual que sus predecesoras. Así que apunta el día 17 de agosto en tu calendario porque ese será el día que podrás hacerte con tu par.

Así que no te lo pienses dos veces e incluye estas sneakers a tu colección.


Off-White™ también ha aprovechado el verano para estrenar una exclusiva colección online llamada «SURREALIST».

1 1565002823 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos, Lil Yachty y Gucci Mane intercalan el barrio y el club en 'Intro'
Anterior → A Boogie Wit Da Hoodie se une a Khalid en el remix de 'Right Back'