La familia de las Nike Air Max 90 aumenta con las «Green Python»

Nadie puede decir que este verano no hay una gran oferta de zapatillas en el mercado. Las grandes firmas mundiales están presentando nuevos modelos que nos están poniendo muy difícil escoger solo uno, por eso estamos empezando a pensar que no nos va a quedar más remedio que comprárnoslos todos.

Si fuéramos ricos lo haríamos sin dudarlo, pero como no es así, nos conformamos con poder presentároslos, porque compartir es vivir. Por eso, hoy te traemos la reinvención de un clásico, o lo que es lo mismo, las Nike Air Max 90 «Green Python».

La pitón verde consigue todo el protagonista

Para darle un nuevo toque a este diseño que ya ha pasado a la historia como uno de los buques insignia de Nike, la marca de ropa deportiva ha decidido añadir estampado de serpiente en su puntera y laterales para crear este efecto de pitón verde.

Nike remezcla el clásico Air Max 90 «Python» con una nueva parte superior verde y escamosa. Sale el 13 de junio. Toque el enlace en nuestra biografía para ver una lista de tiendas para el lanzamiento.

El resto de la composición la completan el cuero negro, la suela color blanco y los detalles rojos del logo trasero y la entresuela. A pesar de que no somos muy fans de los estampados de animales de este estilo, en este caso podemos quitarnos el sombrero porque ha quedado muy bien.

Si eres fan de este modelo, debes saber que el 13 de junio podrás conseguirlo por solo 140 dólares. Seguro que ya tienes una buena colección de Nike Air Max 90, solo te falta añadir estas «Green Python», ¿a qué esperas?


Si estas no te gustan, puede que las Off-White que sorteamos sí. Participa y llévate tu par.

1 1560160819 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Yachty se viene arriba y lanza 'Go Krazy, Go Stupid Freestyle'
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: abran paso al newpunk de Kaixo