Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

Te traemos la review de las Nike Air Max 97 “Shanghai”, uno de los diseños ganadores del famoso “On Air”, contest que vio la luz del mercado hace apenas dos semanas. Por si andas lost as fuck, mejor échale un vistazo a este artículo que hicimos antes de embarcarte con nosotros en esta aventura.

Rascacielos y nubes entremezclados en estas Air Max 97 Shanghai

El diseño “Kaleidoscope” del joven Cash Ru, seguramente el más hypeado de los seis modelos finalistas con permiso de las Tokyo Maze, se ha convertido en objeto de deseo para cualquier amante de las zapatillas.

Los motivos están bastante claros: una silueta icónica de Nike, un colorway muy fresh y una apuesta de materiales innovadora y arriesgada, que le dan un punto de exclusividad al conjunto difícil de superar.

IMG 8615 500x456 - Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

Nike Air Max 97 Shanghai

Pero vamos con los detalles. La zapatilla se monta sobre una suela AirMax de color blanco, con la cámara de aire vista al completo, seña de identidad de cualquier AM 97. Sobre ella, descansa el patrón habitual de este archiconocido diseño, esta vez dibujado por diferentes capas de un material traslúcido en colorway sky blue que se acumulan, a modo de nubes, envolviendo todo el upper.

Este nos parece el auténtico punto fuerte de la zapatilla, pues Nike ha conseguido dar forma a un diseño que tenía más de concepto que de ejecución.

Seguimos desde el upper, que no hay que perder ni un minuto. El espacio entre este y la suela se une mediante una pieza de suede, también teñida de sky blue, esta vez de tono más intenso. Para terminar, lengüeta y cordones duermen, bajo el upper, en un blanco nuclear que mantiene la estética limpia de un conjunto en el que todo parece estar en el sitio exacto.

c2fdf7fa 8c23 4323 99f3 71bcf7ae8b65 500x243 - Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

Vista del upper de la Air Max 97 Shanghai

Un sueño convertido en zapatilla

Una orquesta en la que todos los instrumentos suenan a la perfección y que se ve acentuada por detalles minimalistas bañados de un rojo muy potente, como se puede observar en los miniswoosh repartidos por la zapatilla. O en los dos pares de cordones extra que se incluyen en la caja.

3c8def61 13ee 4eaa a82a 63cd53f80b7d 500x243 - Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

Vista lateral de las Air Max 97 Shanghai

Cash Ru puede estar contento. Hace un año era apenas un desconocido, y ahora cuenta sus seguidores en más de 10K y tiene, repartido por el mundo, lo que en su día fue un sueño con forma de sneaker. Un sueño que desde The Medizine te detallamos casi en exclusiva. Y decimos casi, porque han decidido hacernos la competencia.

IMG 8639 500x412 - Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

Lebron James calzando las AM 97 Shanghai

Así es, ese que ves en la imagen es The King, Lebron James. Su majestad, pocos días después del lanzamiento de las Shanghai y vía stories de Instagram, decidió ponernos los dientes largos a todos aquellos que espérabamos, como agua de mayo, al mensajero llamando a nuestra puerta con una cajita proveniente de Nike bajo el brazo.

Y hemos de reconocer que, al menos con nosotros, lo consiguió. Pero se lo perdonamos, porque nos encantan; él y estas Nike Air Max 97 Shanghai.

IMG 8638 284x500 - Revisamos a fondo las Nike Air Max 97 Shanghai

King James mostrando sus AM 97 Shanghai vía stories de IG


El mismo Lebron superaba, hace un mes escaso, otro récord de la NBA, como puedes leer aquí.

1 1556566865 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diplo se une a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus en el remix de 'Old Town Road'
Anterior → The Weeknd estrena música de Lil Uzi Vert y Travis Scott en su show