Conviértete en el rey de la cancha con las nuevas Nike AlphaDunk

Si eres de los que pasa más tiempo en la cancha de baloncesto que en su propia casa, te recomendamos que sigas leyendo porque esto te va a interesar. Nike ha pensado en ti y ha creado un modelo completamente nuevo para que hacer mates sea más sencillo que nunca.

Todo nació a raíz de la tecnología Zoom Air

Para eso han nacido las AlphaDunk, su nombre lo dice todo. Aunque como dice Ross Klein, Director Senior de Diseño Creativo de Nike Basketbal, «todo comenzó a partir de un estudio sobre la altura del salto«, en el que probaron a implantar la tecnología Zoom Air en todo el antepié en una zapatilla para ver qué pasaba.

Lo que sucedió fue que al aumentar esa zona, generaron más empuje y estabilidad en el salto, así que apostaron por este descubrimiento y crearon las AlphaDunk, que son las zapatillas con la tecnología Zoom Air más grande de todas las creaciones de Nike.

Ver esta publicación en Instagram

Nike unveils the all-new Alphadunk featuring the tallest Zoom cushion bag ever.

Una publicación compartida de Sneaker News (@sneakernews) el

Nike presenta las nuevas Alphadunk con la bolsa de cojín Zoom más alta de la historia.

Pero la cosa no acaba aquí porque también podemos ver que el diseño superior tiene las características Flyknit, que son como un calcetín con mucha fuerza para garantizar la comodidad de quien se las ponga.

Si completamos todo esto con la selección de colores que han hecho, este lanzamiento se convierte en uno de los más importantes de Nike desde hace bastante tiempo.

Aunque lo mejor es que salieron ayer, 9 de agosto, a través de nike.com, así que corre y ve a pillar tu par. Con las Nike AlpshaDunk serás el rey de la cancha.


Además, adidas ha decidido crelebrar los 30 años de sus ZX reinventando sus modelos más míticos.

1 1565434838 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich Brian vive sin preocupaciones en el videoclip de '100 Degrees'
Anterior → Young M.A. cambia de tamaño a su antojo en el videoclip de 'BIG'