Nike celebra el 30 cumpleaños de Air Max con la colección Air Max Day

¿Quién no sabe qué son las Air Max o ha tenido un par alguna vez en su vida? Prácticamente todo el mundo sabe lo que son. La famosa zapatilla cumple este año su 30º aniversario y desde Nike han querido festejar el acontecimiento celebrando el Air Max Day el próximo 26 de marzo.

Air ha estado unida a Nike desde que salió a la venta por primera vez en 1979 con el modelo Air Tailwind, pero no fue hasta 1987 cuando empezó a popularizarse con la innovadora tecnología Air Max. Fue entonces cuando empezó a extenderse por diferentes modalidades deportivas como el running, baloncesto o tenis, a la vez que se convertía en una pieza de moda de lo más cotizada.

Durante el mes de marzo Nike Sportswear lanzará modelos retro, estilos renovados e innovaciones que incluirán las esperadas Air Max VaporMax. Este novedoso diseño cuenta con elementos de la tecnología Flyknit sobre una suela completamente Air. Hasta el momento, las sneakers de Air Max más ligeras jamás creadas, una muestra más de que el potencial de esta zapatilla sigue creciendo exponencialmente.

Air Max

Te dejamos una galería con fotos de algunos de los modelos que se pondrán a la venta durante marzo. ¿Te vas a rascar el bolsillo para hacerte con alguno de ellos?

Compartir
Tweet
Comentarios