Nike reinventa su logo en la colección «Evolution of the Swoosh»

Nike está que lo tira este verano. Justo cuando pensábamos que no nos podría sorprender con nada nuevo porque ya hemos visto de todo, va y saca la colección «Evolution of the Swoosh», en el que juega con diferentes diseños de su clásico logotipo.

De esta forma, el equipo de la marca de ropa deportiva ha rescatado algunos bocetos propios para crear 3 paquetes diferentes que se engloban en esta línea. Así pues, el más simple es el «Script Swoosh», que se basa en el negro y el rojo, además de jugar con trazados limpios y más clásicos que el resto.

Pero la experimentación cogió color a través del «Sunburst», que añade colores como el amarillo o el verde y juega con el Swoosh de toda la vida, construyendo figuras que imitan espirales con el logo. Si por el contrario te encanta arriesgar, «Swoosh Chain» es tu paquete, ya que lleva al extremo todos los rasgos anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Nike presents the Evolution Of Swoosh Packs, launching exclusively at Foot Locker in August. For a detailed look, tap the link in our bio.

Una publicación compartida de Sneaker News (@sneakernews) el

Nike presenta los paquetes Evolution of Swoosh, que se lanzarán exclusivamente en Foot Locker en agosto. Para una mirada detallada, toque el enlace en nuestra biografía.

Todos los paquetes salen este mes de agosto

A pesar de que todos estos diseños forman parte de la misma colección, has de saber que no saldrán en la misma fecha. Por un lado, «Script Swoosh» estará disponible el 10 de agosto, mientras que «Swoosh Chain» hará lo mismo el 17. Por otro lado, «Sunburst» verá la luz el día 31 de agosto como regalo de fin de mes en tallas infantiles.

De esta forma, podrás conseguir tus Air Force 1, Air Max Plus, Air Max 97, o React Element 55 con estos nuevos diseños en las fechas correspondientes, mas el precio todavía se desconoce.

Nosotros ya tenemos claro cuáles los pillaremos en cuanto salgan, pero no lo vamos a decir para que tú decidas qué modelo es el tuyo, porque la verdad des que hay para todos los gustos.

¿Cuáles son tus favoritas?


Rick Ross y Swizz Beatz seguro que usaron unas zapatillas como estas para disfrutan de Miami en el clip de ‘Big Tyme’.

1 1564754430 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake lanza 'Care Package', su nuevo e inesperado álbum recopilatorio
Anterior → Los tres mejores lugares para comer donuts en Nueva York