Nike y Jordan Brand desvelan las camisetas para el All-Star de la NBA

En una temporada en que se estrenan como patrocinadores oficiales de la NBA, Nike y Jordan Brand no iban a dejar pasar la oportunidad de sorprender al mundo entero en un evento único como es el All-Star. La marca americana y su famoso filial han tenido la responsabilidad de crear los uniformes que usarán los las mayores estrellas del baloncesto mundial en un cara a cara sin igual, y hoy te mostramos los diseños elegidos.

Estos fueron presentados en un evento oficial en Los Ángeles, donde se exhibieron no solo las camisetas, sino también una gran gama de objetos relacionados al All-Star. David Creech, jefe de diseño de Jordan Brand, describió las creaciones de su marca así:

Jordan Brand siempre ha sido valiente cuando se trata de superar los límites de la innovación y el estilo. El uniforme JB edición All-Star encarna esa actitud con un aspecto distintivo. Nuestro objetivo era combinar el sentimiento de streetwear premium de Jordan con el estilo de Los Ángeles, para crear una camiseta que fuera tan buena en la pista como fuera de ella.

Así, Nike y JB nos presentan unas camisetas en colores blanco y negro incluyendo el logotipo del equipo de cada jugador, una tipografía inspirada en las señales callejeras de Los Ángeles y la inscripción ‘All-Star Edition’ bordada en una esquina. Además, serán las primeras camisetas de la historia de la NBA que lleven el logotipo de Jordan, que ha sido elegido por encima del clásico Swoosh de Nike:

¿Te gustan? Nosotros creemos que lo van a petar en ventas. Sea como sea, lo que de verdad queremos es que llegue el 18 de febrero para sentarnos a disfrutar del All-Star Game.


En noticias musicales, DJ Khaled quiere fichar a Lil Pump para que sea la estrella de We The Best.

1517066178 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!