Nike presenta una colección de ropa junto a League Of Legends

Llevamos tiempo avisando que los deportes electrónicos están consiguiendo captar la atención, cada día, de más y más seguidores de todas clases. La industria del videojuego crece de manera diaria a un ritmo espectacular y, claro, esto atrae la atención de más marcas cada día.

Hace alguna que otra semana, adidas se adentró en este mundo firmando un contrato a nada más y nada menos que Ninja, estrella absoluta de Fortnite y uno de los streamers con más audiencia de todo el mundo -Twitch todavía llora su fichaje por Mixer-.

Ahora, lejos de convertirse esto en un hecho aislado, Nike da su particular golpe de efecto colaborando con el mítico MOBA llamado League Of Legends para la presentación de una línea de camisetas inspiradas en los conjuntos de la liga china.

Los eSports atacan de nuevo

Los deportes electrónicos mueven masas. Se habla mucho de Fortnite en el mundo de los videojuegos, pero la realidad es que League Of Legends no ha parado de crecer en audiencias -y seguidores- desde el momento de su lanzamiento allá por 2009.

LPL X NIKE RoyalNeverGiveUp Collaxge 3 rectangle 1600 500x357 - Nike presenta una colección de ropa junto a League Of Legends

Muchos se han interesado por el funcionamiento del juego, que ha aparecido en «Los Simpson» e, incluso, es el argumento sobre el que gira la nueva temporada de «Ballers», la serie protagonizada por Dwayne Johnson. Otros, como Rick Fox, han llegado a invertir en su propio conjunto.

El pasado mes de febrero, Nike anunció una colaboración con League Of Legends, pero todavía faltaba desvelar qué clase de colección podíamos esperar. Ahora, sabemos que son las camisetas que ejercen a modo de uniforme de todos los equipos de la LPL -League Of Legends Pro League- o liga china.

LPL X NIKE TopEsports Collage 3 rectangle 1600 500x357 - Nike presenta una colección de ropa junto a League Of Legends

Las camisetas, que estarán disponibles a partir del mes de octubre, serán estrenadas por los conjuntos que representarán a LPL en los WORLDS de este presente año. Entre conjuntos míticos como los Royal Never Give Up de Uzi o Edward Gaming, tenemos que destacar la de Invictus Gaming, actuales campeones del mundo.

La colección no se limitará tan solo al outfit de los equipos, sino que también se prevé el lanzamiento de varios items inspirados en la cultura gaming entre los que habrá camisetas de manga corta o las clásicas hoodies.

Si queréis saber un poco más acerca de la colección, tan solo tenéis que pasar por aquí. Si os gusta el LoL y vestís con cierta clase, estáis ante una oportunidad única.


Para combinar con las camisetas, ¿qué tal si pasáis por aquí y pilláis las YEEZY BOOST 350 V2 «BLACK»? Salen durante el Black Friday. 

1 1568112183 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Derriban las viviendas futuristas que Kanye West estaba construyendo
Anterior → FKA Twigs saca su lado más oscuro junto a Future en 'holy terrain'