fbpx

Nike presenta un anuncio inspirado en la figura de LeBron James

LeBron es el rey. Lo sé yo. Lo sabes tú, que estás leyendo esta noticia. También los Lakers, que se han hecho con sus servicios para recuperar el honor perdido de la franquicia en los últimos años. Por supuesto, la NBA lo sabe también, que lo ha mimado con sumo cuidado desde que entró siendo un chavalito en aquellos Cleveland Cavaliers que se echó a la espalda con tan solo 18 años. ¿Quién nos queda? Ah sí, Nike, esa firma que firmó un contrato con él de unos 1.000 millones de dólares.

Precisamente la firma deportiva ha lanzado un nuevo spot a modo de homenaje contando, en tan solo un minuto, varios de los momentos más representativos de la carrera deportiva de una leyenda vida de la mejor liga de baloncesto del mundo. ¿Te apuntas a verlo?

¿Presión? ¿Qué es eso?

No hay presión, no hay presión para nada. He estado bajo presión desde que tenía 10 años. Tal y como cuenta James al principio del corto, durante una entrevista en ese mágico año 2003 en el que fue elegido como número 1 del Draft y, prácticamente, se le dio todo el peso de convertirse en el sucesor natural de Michael Jordan, el de Akron hablaba con la naturalidad de un adulto que sabe lo que va a ocurrir en el futuro.

A partir de ese fragmento de entrevista mencionado previamente, se suceden imágenes de esos momentos álgidos de la carrera de The Chosen One como jugador de baloncesto. Sí, imágenes que muestran cómo ese joven con la mayoría de edad recién cumplida se convirtió en el monstruo baloncestístico que es hoy día. 3 anillos, 4 MVPs, 2 veces campeón de los Juegos Olímpicos, 2000 veces seleccionado como All-Dtar -vale no, este último dato es un poco exagerado, han sido 14 veces en realidad- y, lo más importante, recoger el testigo de otras leyendas del baloncesto que incluso llegaron a compartir cancha con él –hi, Kobe Bryant-. 

Solo espero que me acepten por quién soy como jugador de baloncesto, especialmente como persona. Sé cómo ser un líder.

¿Tienes ganas de echarle un ojo al vídeo? No se hable más, te dejamos el enlace aquí abajo. Cuidado, tiene un contenido emocional elevado, intenta no ponerte muy triste.


Hablando de triunfadores: ¿imaginabas a Usain Bolt siendo un crack en el fútbol? Pues sí, es un jodido fuera de serie. 

1 1540150960 1519776000
Compartir
Tweet