Nike lanza la ‘Neymar Jr. Mixtape’ con Yung Beef, Dellafuente, BadGyal…

El pasado septiembre Neymar, el jugador del FC Barcelona, anunció a sus fans por sorpresa que tenía planes de empezar una carrera en el mundo de la música de forma inminente. El joven brasileño aseguraba que daría muestras rápidamente de lo que se traía entre manos, y así fue y cumplió con lo prometido lanzando un vídeo a través de su cuenta de Facebook que él mismo anunciaba como adelanto para su primer disco:

#Neymusico

Muito feliz por mais essa conquista, galera. Com vocês, uma palinha da minha 1ª música de trabalho: "Yo Necesito".Curtiram? #Neymusico

Neymar Jr. 发布于 2016年9月14日

Sus seguidores recibieron la noticia con más o menos alegría, pero lo que sí es seguro es que ha conseguido más de 15 millones de visitas, así que podríamos considerar que ha logrado tener bastante repercusión. Bromas aparte, Nike ha decidido mostrar cómo verdaderamente Neymar es un gran aficionado de la música y han lanzado la ‘Neymar Jr. Mixtape’ para que todos los seguidores del brasileño puedan empaparse de los temas que le gusta escuchar a su ídolo. Entre los diferentes artistas que aparecen en este proyecto encontramos nombres como el de Yung Beef, Dellafuente o BadGyal a nivel nacional, y otras caras conocidas como las de Donae’o, They. o los italianos Dark Polo Gang.

Para darle el toque final y un sonido homogéneo al trabajo, desde Nike han contado con la colaboración de Flavio Rodríguez y Ba$$ilones, mientras Ernest Desumbila ha dirigido un espectacular vídeo para acompañar el lanzamiento de esta ‘Neymar Jr. Mixtape’. Ahí podremos encontrar al futbolista mostrando sus mejores movimientos, bailarines, el mejor streetwear y… En fin, todo lo necesario para que te den ganas de darle al play en SoundCloud y dejar que la variopinta música urbana que escucha Ney te acompañe los próximos 20 minutos. Ready?


Y si tú tambien eres fan de Yung Beef como Neymar Jr., no olvides escuchar su última mixtape ‘Kowloon’, que llegó hace menos de una semana acompañada del videoclip de ‘Fly Shit Only’.  

1496857176 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios (1)
← Siguiente ¿Qué significa y qué tiene que ver el misterioso anuncio '4:44' con Jay Z?
Anterior → A$AP Rocky y A$AP Ferg confiesan sus pecados en el videoclip 'Wrong'