Nike pone fecha de lanzamiento a su esperadísima colección «Sunburst»

Toda espera tiene su recompensa y por eso hoy vamos a tener un detalle contigo al anunciarte la fecha oficial y todos los detalles del lanzamiento de la esperadísima colección Nike «Sunburst», que centra su estilo en el color y en el Swoosh.

De esta forma, si eres un amante de las zapatillas, has de saber que puedes incluir unas nuevas Nike Air Max Plus, Air Max 97, React Element 55 y Nike Air Force 1 Low a tu lista de deseos.

El 31 de agosto saldrá a la venta

Aunque van a durar poco en ella porque en nada van a salir a la venta. Más concretamente, el 31 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

Nike presents the Evolution Of Swoosh Packs, launching exclusively at Foot Locker in August. For a detailed look, tap the link in our bio.

Una publicación compartida de Sneaker News (@sneakernews) el

 Nike presenta los paquetes Evolution of Swoosh, que se lanzarán exclusivamente en Foot Locker en agosto. Para una mirada detallada, toque el enlace en nuestra biografía.

Aunque pueda parecer que el «sunburst» que crean los logos de Nike es actual, esta figura ya debutó en 1972, pero esta vez lo hará junto a sus vibrantes colores y formas, que según podemos deducir, se han diseñado para que esta reinvención del Swoosh destaque por encima de todo.

Esta colección es la guinda del pastel de la línea «Evolution of the Swoosh», de la que hemos podido disfrutaConr a lo largo del mes de agosto y que hará que lo despidamos por todo lo alto con esta «Sunburst», con la que podemos decir que «lo bueno se hace esperar» porque estamos seguros de que va a ser una de las colecciones del verano 2019.


Las Nike Air Max 270 React «Geometric Art» también son uno de los lanzamientos del verano.

1 1565987295 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jorja Smith y Burna Boy suben la temperatura del verano en 'Be Honest'
Anterior → Vuelven Snoop Dogg y el sonido West Coast con 'I Wanna Thank Me'