Nike y Supreme lanzan esta semana su colección para este otoño

Cada nueva temporada, los amantes de la ropa deportiva esperamos con muchas ganas la colección las nuevas colecciones de Nike y Supreme. Pero por suerte, la espera se ha acabado y ya tenemos un vistazo, junto con todos los detalles de este lanzamiento, de todo lo que han creado para este otoño.

Nike y Supreme vuelven este Black Friday

Podríamos decir que las marcas han hecho del cuero de colores su sello de identidad y lo han construido todo a partir de eso. Así que si te gusta esta tendencia que está tan presente hoy en día en las tiendas, anótate el Black Friday como fecha para conseguir las prendas de Nike x Supreme.

Sin duda alguna la joya de esta línea es el anorak de piel de vacuno y forro de nylon, ya que no solo es bonito, sino que también te aiyudará a combatir los días más fríos del invierno. Pero la cosa no queda aquí, porque las joyas han llegado para quedarse, entre las que destaca un anillo de oro de 14 quilates con el Swoosh.

Tanto las chaquetas de béisbol de cuero, como los pantalones, camisas, chándales y bolsas están en blanco, negro y rojo, que se complementan con detalles en otro color, así que podrás escoger tus favoritos. Pero tenemos que hacer mención especial también a las gafas verdes de estilo «ciclista», porque sabemos que te encantarán.

En general es una colección muy básica, pero que juega con los tejidos y los tonos para que pasen a ser de otro nivel. Así que si eres de los que quiere comodidad y estilo en sus prendas, pásate por alguna tienda física de Supreme o por supremenewyork.com el viernes 29 de noviembre y hazte con todo lo que puedas.


Seguro que te interesa conocer también todos los detalles de las Nike Air Max 720 de Undercover.

1 1574778624 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yeezy pone fecha de salida para las nuevas Boost 350 V2 "Pirate Black”
Anterior → T.I. habla sobre la controversia del control a la virginidad de su hija