Adidas se adentra en el mundo de los videojuegos junto al streamer Ninja

Está forrado. De hecho, si quiere, puede nadar en billetes. El streamer de videojuegos llamado Ninja está viviendo el sueño de todo gamer. Pese a que ya era conocido previamente por sus habilidades en otras míticas sagas de juegos como Halo, su verdadera explosión en cifras de seguidores la ha vivido junto al Fortnite, el Battle Royale de la compañía Epic Games.

Hace unas semanas, tal y como contaba The Verge, se montó un revuelo espectacular por el fichaje de este pro player por la plataforma de contenidos Mixer, algo que no sentó nada bien a otro gigante del streaming en vídeo como es Twitch, plataforma en la que había estado trabajando los últimos años.

Ahora, se ha anunciado un nuevo fichaje, pero este es todavía más brutal. ¿Os suena Adidas? Claro que os suena Adidas, joder. La legendaria marca deportiva ha decidido dar el salto definitivo al mundo de los videojuegos y, claro, no hay mejor forma de allanar el camino de entrada que contando con una de las personas más influyentes de toda la industria gaming, ¿no es así?

Ninja se convierte en el primer Pro Gamer firmado por Adidas

Ninja y Adidas Originals se han hecho amiguitos. El famoso streamer ha anunciado su colaboración junto a la legendaria marca a través de un comunicado en forma de vídeo de YouTube:

Recuerdo cuando la gente me preguntaba si realmente podía hacer una carrera profesional en el mundo de los videojuegos. Recuerdo cuando la gente me decía que esto nunca sería «real». No hay atajos. Solo días largos. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes conseguir tu sueño. Escoge tu camino. Pon el temporizador. Estoy emocionado de anunciar oficialmente mi asociación con Adidas.

Era cuestión de tiempo que Adidas se interesara por el cada vez más exitoso mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos en general. Y es que el crecimiento de esta industria en los últimos años ha sido exponencial, provocando incluso que figuras como Rick Fox, Drake, o Fernando Alonso se interesen por invertir en estas empresas.

Adidas ya ha publicado en su página oficial el inicio de su campaña TIME IN con Ninja. Lo que no sabemos, de momento, es la clase de artículos que están preparando de cara a un futuro.


A principios de verano, Air Jordan también se dejó ver en los videojuegos lanzando un evento junto a Fortnite

1 1566985948 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian cambia el nombre de su marca de fajas tras la polémica
Anterior → Así ha sido la gala de los premios MTV VMAs 2019