Nintendo relanzará la SNES Classic a finales de año

Después de reventar el mercado el año pasado con la NES Mini Classic, Nintendo ha anunciado que traerá de vuelta este 2017 otra de sus consolas retro más famosas. ¿Cuál? Nada más y nada menos que la SNES Classic.

Según Nintendo, la consola cuenta con la misma construcción que el diseño original lanzado a principio de la década de los 90, con el detalle de que ahora será más pequeña y contará con una salida de vídeo HDMI que le permitirá ser conectada a cualquier televisor de la actualidad. Además, el aparato vendrá con dos mandos para que puedas jugar con un amigo, y un total de 21 videojuegos que ya han sido anunciados.

Así explicó Doug Bowser, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo America, la decisión de volver a lanzar la Super Nintendo:

Aunque muchos de los jugadores de todo el mundo consideran a la Super Nintendo como una de las mejores consolas de la historia, nuestros fans más jóvenes no han tenido ocasión de probarla. Gracias a esta reedición, podrán descubrir algunos de los mejores videojuegos de Nintendo de todos los tiempos, mientras que los veteranos podrán volver a disfrutarlos junto a su familia y amigos.

Si quieres hacerte con la SNES Classic Mini podrás conseguirla a partir del próximo 29 de septiembre por un precio de 79,99 euros. Aunque más te vale contar con suerte, porque la demanda va a ser altísima y en portales como Amazon UK las reservas se agotaron en cuestión de minutos.

Los 21 juegos que vendrán con SNES Classic

EarthBound
Contra III: The Alien Wars
Final Fantasy III
Donkey Kong Country
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Super Castlevina IV
Super Ghouls ‘n Ghosts
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!
Yoshi’s Island

1498646520 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios