Nipsey Hussle, asesinado en un tiroteo a las afueras de su tienda de ropa

La verdad, no vamos a negar que estamos un poco hartos de tener que hablar cada cierto tiempo del fallecimiento de un artista de la escena internacional. El último año, ya sea en forma de suicidio o de asesinato, son demasiados los nombres de raperos que nos han dejado. Lil Peep, XXXTentacion, Smoke Dawg, Mac Miller, Lil Mister… toda cifra que no sea 0 ya es una barbaridad.

Nipsey Hussle es la última voz que se ha unido al grupo de leyendas que pierden la vida antes de tiempo. Un tiroteo ocurrido al sur de Los Ángeles a la salida de su tienda de ropa –The Marathon Clothing– se llevó la vida de Hussle. Tan solo tenía 33 años y, el pasado año, había presentado ‘Victory Lap’, un álbum debut por el que había sido nominado al Grammy.

Una nueva desgracia para el mundo de la música

La tragedia sacudió el domingo el sur de Los Ángeles. El tiroteo en la entrada de la tienda de Nipsey Hussle dejó la muerte del artista y otros dos heridos, según cuenta el portal TMZ. Curiosamente, tan solo media hora antes del tiroteo, Hussle había dejado un mensaje en Twitter hablando de lo contento que estaba de tener enemigos.

Tener enemigos fuertes es una bendición

Nipsey tenía el respeto de gran parte del panorama. Tras una adolescencia dedicada a las bandas siendo parte de los Rollin 60’s Neighborhood Crips, Hussle había reconducido su vida a través de su música, e incluso había mantenido su residencia en el barrio, invirtiendo en algunos locales para impulsarlo. Su lista de colaboradores es infinita. Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar, Rick Ross, Young Thug, Snoop Dogg… podemos estar así todo el día.

Un tiroteo sin sospechosos

Al parecer, la policía todavía no ha localizado a ningún sospechoso del tiroteo. No es la primera vez que la tienda de Hussle se ve sacudida por las armas de fuego. A mediados de septiembre del año pasado, una disputa originada en el interior del local desembocó en un intercambio de balas sin lamentar fallecidos, eso sí. En ese momento, Nipsey no estaba ahí. Esta vez, no ha tenido tanta suerte.

Nipsey tenía dos hijos, uno de ellos de tan solo dos años con la actriz Lauren London, su actual pareja. El rapero alcanzó la cúspide de su reconocimiento como artista con la nominación al Grammy por ‘Victory Lap’ pero, además de eso, deja un legado de más de diez años publicando mixtapes.

Desde The Medizine, esperamos de todo corazón que descanse en paz. R.I.P. Nipsey.


Cardi B respira hondo. El hombre que la acusó de agresión sexual ha admitido que era todo mentira

1 1554116606 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moonkey y Sticky M.A. llenan de estilazo el club en el clip de 'Lil Baby'
Anterior → El hombre que acusó a Cardi B de agresión sexual admite que mintió