Ya disponible el videoclip póstumo de Nipsey Hussle, DJ Khaled y John Legend ‘Higher’

DJ Khaled acaba de estrenar su nuevo álbum ‘Father of Asahd’ y, cómo no, lo ha hecho por todo lo alto.

Ayer os trasladamos la carta que le dedicó Khaled a Nips, un documento cargado de emociones, orgullo y respeto, que de algún modo fue un preludio de lo que vendría después.

Y es que para darle salida al proyecto y a la vez rendirle homenaje a Hussle, hoy ha salido a la luz el videoclip de ‘Higher‘, el tema más esperado del disco, en el que Khaled recluta a Nips y a John Legend para crear un banger absoluto.

Una bomba de positivismo, fe y corazón

‘Higher’ es un tema de rap con una gran influencia del gospel en el que Nipsey se encarga de hilar una serie de versos muy potentes y positivistas. Las temáticas que se tocan son la lucha contra los demonios internos y el hacer las cosas con un propósito, intentando dejar un legado. Su intervención va muy acorde además con su historia vital, pues cabe recordar que estuvo involucrado en conflictos de bandas, hasta que consiguió salir de ese pozo y dedicarse a la música.

Por su parte, John Legend aporta un estribillo casi angelical con su voz serena y profunda al mismo tiempo, que complementa a la perfección el trabajo de Nips en las barras. Hay un significado muy claro en la parte de Legend, quien repite una y otra vez dos conceptos: apartarse del mal y de los conflictos negativos, y solamente mirar hacia arriba, sin límites, a por la gloria.

Y en cuanto a Khaled, pues qué decir de él que no se haya dicho ya. Una vez más ha juntado a dos artistas excelentes para crear un producto brutal que seguro va a ser un éxito rotundo. Eso es lo que mejor sabe hacer, y con el tiempo solo hace que mejorar…

Todo esto es para Nipsey

DJ Khaled quiso dejar muy claro que todo lo que se recaude con este videoclip va a ir íntegramente hacia la familia de Nips. Así se lo agradeció Lauren London en su Instagram personal:

Ver esta publicación en Instagram

I Love You. Higher 💙 @djkhaled @johnlegend NIP HUSSLE THE GREAT!!!!

Una publicación compartida por Lauren London (@laurenlondon) el

Si os fijáis, hay algo que sale al final, a parte de la dedicatoria, que tiene mucho que ver con Nipsey: «The Marathon continues». Este fue el nombre de uno de los álbumes que Nips nos dejó en vida, además de la tienda que era regentada por él, llamada The Marathon Clothing. ¿Acaso hay un proyecto mucho más grande detrás de todo esto, en el que se usará el legado de Hussle para llevar a cabo grandes acciones?

En todo caso lo que está claro es que este tema ha salido redondo. Desde su estreno, el impacto ha sido tremendo, y todo el mundo se ha volcado con Khaled. Hands down, el mejor homenaje póstumo que podría haber tenido Nipsey. Ahora solo queda escuchar el resto de ‘Father of Asahd’. Rest in power Nips!


¿Después de tantos días y aún no has visto el primer programa de The Medizne TV? No te creo…

1 1558102306 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Of Mics and Men': analizamos el nuevo y esperadísmo EP de Wu-Tang Clan
Anterior → DJ Khaled lo da todo por la familia en su nuevo álbum 'Father Of Asahd'