Nipsey Hussle tendrá un intersección con su nombre en Los Angeles

Han pasado solo 10 días desde que nos enteramos de que Nipsey Hussle habia sido asesinado en la puerta de su tienda de Los Ángeles. Desde entonces, sus fans, amigos y familiares no han parado de mostrar su dolor, pero lo que no esperábamos era que la propia ciudad de California fuera a homenajear al rapero.

A lo largo de la semana hemos visto multitud de conmemoraciones en honor a Nip. Desde un encuentro de las bandas de L.A., hasta Kanye West y su Sunday Service. Nadie olvida este asesinato. Por eso, el propio ayuntamiento de la ciudad ha decidido tomar parte en estos actos y ponerle su nombre a una intersección.

A partir de ahora, el cruce de ‘Slauson Avenue’ con ‘Crenshaw Boulevard’, se llamará la intersección de Ernias, Nipsey Hussle, Asghedom Square. Una concejala ha sido la encargada de comunicar esta alegre noticia, aprovechando también para hablar de la labor social de Nipsey.

Marqueece Harris-Dawson anunció la noticia en un comunicado

Marqueece Harris-Dawson, así se llama la concejala, emitió un comunicado explicando detalladamente qué habíua llevado a la corporación municipal de Los Ángeles a querer hacer este regalo al entorno de Hussle.

Ermias Asghedom, conocida como ‘Nipsey Hussle’, fue un icono y un héroe de la costa oeste. La naturaleza genuina de Nipsey le permitió ser una luz para todas las personas con las que interactuaba, provenientes de familiares, amigos, fans y su comunidad en general. Como padre, hermano e hijo, Nipsey fue una roca que ayudó a construir un imperio que continuará por generaciones. Nipsey siempre será recordado por ofrecer un sonido puro y auténtico de Los Ángeles, sus numerosos esfuerzos filantrópicos, su innovadora mentalidad empresarial centrada en la comunidad y su corazón humilde.

Es cierto que una vez que alguien fallece, todo el mundo empieza a decir cosas buenas sobre la persona. Pero en el caso de Nipsey el relato coincide en que dejó huella con su empeño por ayudar a los demás. Esta pérdida será difícil de superar, pero lo que ya está claro ahora es que nunca nos vamos a olvidar de Nipsey Hussle.


6ix9ine es otro rapero que podría correr la misma suerte que Nipsey por su historial delictivo, pero de momento, sabemos que podría salir de la cárcel en los próximos meses.

1 1554919849 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Virgil Abloh saca junto a Louis Vuitton un adelanto de la colección de otoño
Anterior → Los nuevos modelos de Nike "On Air" ya están aquí