Mira aquí el ‘No Sleep’ de Skepta para Colors Berlin

Hace unos días os trasladamos el legendario tema entre Skepta y J Hus, dos de los máximos exponentes del hip hop británico que se unieron para el proyecto ‘Ignorance is Bliss’.

Hoy Skepta nos regala ‘No Sleep’, otro extracto de ese álbum, aunque esta vez en forma de videoclip, y en colaboración con Colors Berlin.

Un espectáculo de color

Los visuales de Colors Berlin destacan por ser aparentemente simples, pero a su vez muy atractivos. Además, conforme pasa el tiempo, van renovando sus ideas y se adaptan a los estilos de los artistas que colaboran con ellos.

En esta ocasión, Skepta empieza sobre un fondo azul, y de golpe y porrazo aplican sobre su figura la composición de color que impera en la portada de ‘Ignorance is Bliss’. Aquí os dejamos una comparación rápida para que lo veáis con claridad:

Ver esta publicación en Instagram

#IGNORANCEisBLISS THE ALBUM OUT NOW LOVE YOU BARE LOVE 🌍

Una publicación compartida por Skepta (@skeptagram) el

En cuanto al tema, ‘No Sleep’ es un banger que oscila entre el trap y el rap con mucha potencia y descaro. En el vídeo se pone de manifiesto la habilidad que tiene Skepta a la hora de rapear, con los cambios de flow repentinos que pega, con la profesionalidad que demuestra en el micro y la amplitud que consigue gracias a su voz.

También es de recibo destacar la fuerza lírica que tiene esta canción, que se combina a su vez con el puro entretenimiento. Se nota mucho que Skepta se lo pasó muy bien en el proceso creativo no solo de este track, sino del álbum entero.

Son tiempos de gloria para el rap británico, y cada vez saldrán más y más exponentes de esa escena para eclipsar el panorama internacional, y eso es gracias en mucha parte al trabajo de los que lo están partiendo hoy por hoy, como Skepta.


En el programa de The Medizine TV la liamos tanto o más que Skepta.

1 1560033902 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Waka Flocka recluta a Lil Wayne, Future y Gucci Mane para su nueva mixtape "Mollywood"
Anterior → Lil Reese se declara culpable de un cargo de posesión de drogas