No Value y Makensi suben el nivel con ‘Rapunzel’, su nuevo hit

  • Artista: No Value & Makensi
  • Título: ‘Rapunzel’
  • Productor: Makensi
  • Director: ベビーANGEL
  • Label: Mixte Music

No Value regresa más fuerte que nunca

No Value es uno de esos artistas emergentes a nivel nacional que nadie debería perder de vista. En cada nueva entrega, No Value se reinventa y se supera, demostrando a cualquiera de sus oyentes que los límites no existen en su música. Eso es lo que acaba de ocurrir con ‘Rapunzel’, su nuevo hit.

El tema viene producido por Makensi, un beatmaker que sin duda sabe lo que hace, con un sonido muy particular, muy digital, que además casa a la perfección con el estilo de No Value. ‘Rapunzel’ es un tema de trap melódico, donde se nos da a conocer una historia de amor entre dos personas que, contra todo pronóstico, consiguen desafiar las leyes del tiempo para poder estar juntos.

El videoclip, firmado por ベビーANGEL, corre de manera paralela a la narración de las líricas del tema. Un clip muy cuidado, con una estética definida y que hace que el proyecto y su concepto se fusionen de forma aún más sólida.

Sin duda, No Value consigue captar toda nuestra atención en este ‘Rapunzel’ y nos confirma que estamos ante uno de los artistas que más podría dar de qué hablar durante este 2020.


Otro que anda también de estreno es A Boogie wit da Hoodie, ¿ya has escuchado su nuevo tema?

1 1580756885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo y Offset nos hacen bailar al ritmo de las flautas en 'Keep My Vibe'
Anterior → 3 marcas de cereales míticas en USA para los fans del azúcar