No Value y Sugar B se ayudan de Kusuri en ‘TESLA’

Vivimos en una época de oro para la música urbana. Cada mes conocemos una serie de nuevos artistas que nos mantienen enganchados a sus temas mientras descubrimos sus mundos. Y para eso estamos nosotros, para descubriros a aquellos nombres que pueden ser los próximos en dar la sorpresa, como el de No Value.

Hoy estamos aquí para presentaros a unas promesas que seguro os llamarán la atención, y de las que ya os hablamos hace poco con el vídeo de ‘Estrés’.

Ver esta publicación en Instagram

Ya Online el videoclip de TESLA con mis bbs @the_sugarb y @kusuri_696 LINK EN BIO 🏎 Videoclip by: @mate1.ti

Una publicación compartida de TESLA 👇🏼 (@novalue4u) el

No Value y Sugar B destilan sus sueños en ‘TESLA’

El caso que nos ocupa hoy es el tema ‘TESLA’, que viene de la mano del mismo No Value junto a Sugar B. Kusuri está a los mandos de la producción y el trabajo visual a cargo de mate1.ti.

Ver esta publicación en Instagram

«TESLA» ya disponible en todas las plataformas. 🏁🏎️💨 🎥El lunes la peli en YT🎥 ✨Kiero montar un concesionario✨ Link en bio💘

Una publicación compartida de Sugar B (@the_sugarb) el

En ‘TESLA’, vemos un trabajado videoclip situado en un desguace. Pero si algo destaca sobremanera es el talento de estos prometedores artistas. Sobre una muy buena base de trap, ambos se desenvuelven sin esfuerzo dando el toque melódico a unas barras con mucho estilo. Este corte seguro que les atraerá nuevos fans, y nosotros ya esperamos con ganas lo próximo que nos tengan preparado.

Para conocer más de No Value, no os podéis perder su mixtape titulada ‘LANA’. Y también podéis disfrutar de los temas de ambos, tanto de Sugar B como de No Value, en Spotify:

¿Qué otros artistas poco conocidos crees que merecen mucha más atención? Te leemos.


La última bomba nacional nos llega de parte de C. Tangana y Darell con ‘Pronto Llegará’.

1 1572701467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gang Starr lanzan nuevo álbum tras 16 años: 'One of the Best Yet'
Anterior → Teyana Taylor y Kehlani sacan su lado más sexual en 'Morning'