Despide el 2017 por todo lo alto celebrando la Nochevieja en Razzmatazz

Este 2017 está tocando su fin, y los últimos días del año vuelven a ponerse en el epicentro las típicas tradiciones y preocupaciones dignas de estas fechas. No todo son comidas familiares exuberantes, discusiones que se van de tono y abrir regalos, y es que el día de Nochevieja es una de esas noches del año en las que se tercia una buena fiesta sí o sí. Habrá que despedir el 2017, con todas sus cosas buenas y malas, por todo lo alto, ¿no?

En Razzmatazz saben lo difícil que es encontrar un local donde pongan buena música y pasarlo de miedo, y por eso para sus habituales y los que no lo son tanto han preparado un fiestón digno de película: New Year’s Eve! Ready for it? Nosotros sí.

khaled bteaa - Despide el 2017 por todo lo alto celebrando la Nochevieja en Razzmatazz

Venga… A petarlo.

Este 31 de diciembre no te quedes en tu casa, dile al 2017 adiós como se merece. Si ya has vivido alguna noche de locura en Razz, como sus emblemáticas fiestas FUEGO y TRILL, ya debes saber bien que en esta sala lo que nunca falta es buena música. Para que bailes con los hits con los que los has petado el resto del año, la sala barcelonesa ha preparado una party en la que podrás explorar sus cinco salas e ir viajando entre distintos géneros y estilos a lo largo de esta noche mágica.

Si eres de los que están un poco saturados de reuniones familiares y no sabes ni dónde vas a comerte las uvas, que sepas que también podrás hacerlo en Razz para empezar a caldear el ambiente desde cero. Para ello, hay dos tipos de entradas para la noche del 31, según el momento en que quieras unirte a la fiesta.

party hart - Despide el 2017 por todo lo alto celebrando la Nochevieja en Razzmatazz

YAAAAAASSSSSSSS

Para los que quieran acceder a partir de las 22:30h, antes de las campanadas, con la entrada se incluirán dos copas, una camiseta Razz’18 (hasta agotar existencias), cotillón, uvas y una copa de cava para brindar por el nuevo año. Las anticipadas cuestan actualmente 55 euros, pero subirán en los próximos días hasta 70, así que mejor que te des prisa y pilles ya tus entradas si es que quieres acudir al evento a un precio más o menos razonable. Desde la hora de entrada hasta las 00:15h, la fiesta estará amenizada por El Dirty DJs & dancers, y a partir de entonces ya se podrá acceder al resto de salas.

En cuanto a los que se tomen las famosas uvas de la suerte en casa, podrán entrar a Razz a partir de las 00:01h. Para estos también se incluyen dos consumiciones con la entrada y una camiseta, a no ser que se hayan terminado para cuando llegues. El precio de las anticipadas para este acceso es de 45 euros, pero en los próximos días podrían llegar a alcanzar los 60, así que también date prisa si quieres asegurarte ya un sitio.

nuevo añño - Despide el 2017 por todo lo alto celebrando la Nochevieja en Razzmatazz

 

 

En cuanto a la música que se pinchará en las distintas salas, el cartel será el siguiente:

RAZZCLUB: BEST YEAR’S EVE Amable & Gato

THE LOFT:  LOFT 4 YOU Undo + Latzaro

LOLITA:  LA RARA Mr.K! + TVMNSTR + Chicletol

POP BAR: MINI DIRTY Perotutehasvisto + Purpur + Dancers

REX ROOM: TRILL ITS LIKE 2019 Downites + Will Blake

Y si lo que quieres es montarte una fiesta de lo más top, puedes reservar una mesa VIP desde el teléfono (+34) 670 976 380 o mandando un correo a infovip@salarazzmatazz.com.

¡Que no te cuenten lo grande que fue la última noche de 2017! Vívela en Razzmatazz.

1514378406 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!