fbpx

Celebra Nochevieja en Razzmatazz y no te pierdas a Lil Moss este finde

Nadie sabe cómo ha pasado, pero así ha sido. El 2018 se ha deslizado a velocidades estratosféricas por delante de nuestros ojos, y nos vemos ahora a tan solo siete días -yes, una maldita semana- de que se termine. ¿Qué tal te ha tratado el año? Sea bien o mal, lo mejor que puedes hacer es aprovechar lo poco que queda e intentar pasarlo a lo grande, y para eso estamos aquí hoy de la mano de Razzmatazz.

Como siempre, venimos a informarte de lo que han preparado este fin de semana para sus ya famosas sesiones FUEGOTRILL, pero vamos a aprovechar también para dejaros en el aire un planazo para Nochevieja. Porque sí, sabemos que sois de lxs que dejan todo para el último momento, pero como siempre, os cubrimos las espaldas. Tais ready? Vamos a ello.

Lil Moss aka Le Petit Brioche es el prota de este finde

Para cualquier fan de la escena española, Lil Moss, miembro de la Damed Squad, debe ser un nombre más que conocido. También conocido como Le Petit Brioche en los últimos tiempos, este mismo sábado 29 de diciembre estará en la fiesta TRILL ofreciendo un DJ set para todxs lxs que no estén dispuestxs a dejar que el último finde del año pase sin más.

Si esperáis solo trap esa noche, esperad sentaditxs. Moss nos tiene preparado un amplísimo repertorio que incluirá sonidos de lo más frescos y que servirán de perfecta banda sonora para poner fin a un año frenético.

Esperamos que pinche también algunos de sus propios temas y de su banda, pero tendrás que pasarte por allí a vivirlo si quieres saber exactamente a qué te enfrentas. Os dejamos aquí uno de ellos para que os pongáis el mood adecuado ya esta misma Nochebuena:

Si tenéis claro desde ya que vais a pasar vuestra noche del sábado en Razz, podéis conseguir vuestras entradas desde aquí por solo 16 euros con consumición incluida, o esperaros y pillarlas en taquilla por un par de euros más. Downites, DJ residente de TRILL, también estará por allí para ocuparse de que todo salga como es debido.

La noche anterior, por cierto, en nuestra amada sesión FUEGO, estarán Yibril RueDJ2D2Downites Sanatruja haciendo un recap de los mejores temas de 2018. Fiestón más que asegurado y musicón para que no te olvides de ninguno de los hits que más han sonado este año.

Pasa una Nochevieja next level en Razzmatazz

Y bueno, para ir cerrando el año y empezar el 2019 con el pie derecho -o con el izquierdo, who cares, solo queremos arrancarlo a lo grande- también tenemos un planazo para ti.

Las cinco salas de Razzmatazz estarán abiertas esa noche a todxs lxs valientes que quieran acercarse a prenderle fuego a los restos de 2018 y botarlo hasta el piso.

Tenemos dos opciones diferentes, según tus preferencias para la noche. ¿Te quieres tomar las uvas ya en el club y empezar el año de  fiesta? Vale, no hay problema. A partir de las 22:30 podrás acceder al local y disfrutar de los temazos que has bailado durante todo el año. ¿Qué incluye la entrada? Pues una camiseta exclusiva hasta agotar existencias, cotillón, uvas, una copa de cava y dos consumiciones. Si pillas las entradas ya te costarán solo 60 euros, y puedes hacerlo desde este mismo enlace en este preciso momento.

Los precios irán subiendo hasta alcanzar los 65 euros en el último tramo, así que ahórrate algo de pasta ya si tienes claro que vas a pasar la noche del 31 en Razz.

Por otro lado, la segunda opción es que te tomes las uvas en casa y vayas a Razzmatazz a celebrar la entrada de 2019. A partir de las 00:01h, podrás acceder al club y disfrutar de la mejor música con Amable, Legoteque, Baldo,  Chcletol, TVMNSTR, Lovers, Perotutehasvisto, Siria DJ, Sanatruja y Will Blake.

La entrada incluye dos consumiciones y una camiseta exclusiva hasta agotar existencias. Antes de que suban más de precio, puedes conseguirlas aquí por solo 50 euros con gastos incluidos. Sin duda, será una noche para recordar lo mejor que nos ha dejado este año y para olvidar todas las cosas malas que deben irse con él.

¿No tienes el hype por las nubes ya? Aprovecha antes de que te pille el toro -y las campanadas- y cierra de una maldita vez tus planes para esta Nochevieja. Razz is your place to be, ya lo sabes.

1 1545667664 1519776000
Compartir
Tweet