Nokia relanzará al mercado su mítico modelo ‘Nokia 3310’

Desde el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona llega una gran noticia para los más nostálgicos. En plena era smartphone Nokia va a poner remedio a la añoranza de muchos relanzando al mercado su clásico, mítico y popularmente calificado como indestructible modelo ‘Nokia 3310’.

Doce años después de su retirada oficial, la compañía finlandesa ha anunciado que resucitará dicho modelo incluyendo varias actualizaciones. Con una pantalla de 2,4 pulgadas, una cámara de dos megapíxeles, bordes redondeados, cuatro modelos de color -rojo y amarillo con acabado brillante o azul oscuro y gris con acabado mate-, batería con aguante de un mes entero y el mítico juego ‘Snake’ (o ‘Serpiente’) incorporado, el ‘Nokia 3310’ vuelve con más fuerza que nunca.

Austeros pero entrañables (y actualizados).

Y es que a partir de mediados de este año podrás volver al pasado y hacerte con uno de los modelos relanzados por sólo 49 euros. Si no eres un gran fan de las pijerías tecnológicas de los últimos modelos de iPhone y compañía y con un móvil robusto, duradero y fiable te basta, o si simplemente eres un melancólico por naturaleza, el nuevo ‘Nokia 3310’ puede resultarte una opción muy interesante.

1488203019 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!