Normani y 6LACK derrochan química en el videoclip de ‘Waves’

6LACK ha empezado a movilizarse de nuevo en su apartado musical. Desde que salió ‘East Atlanta Love Letter’, el joven artista ha centrado todos sus esfuerzos en mantener al álbum con vida presentando trabajos visuales de varios de los cortes que conforman su tracklist. Eso sin mencionar la gira, que también le ha tenido bastante ocupado.

Sin embargo, parece que toda ritmo tan frenético de los últimos meses está empezando a llegar a su fin, y todo apunta a que se avecina un nuevo aluvión de nueva música por su parte. Para empezar, 6LACK y Normani le han puesto imágenes a su single ‘Waves’, presentado hace algún que otro mes.

6LACK, amo y señor de San Valentín

Primero te culpo, luego te quiero
Te odio con todas mis fuerzas, luego te amo

A estas alturas, todavía sorprende la capacidad que tiene 6LACK de coger cualquier ritmo y convertirlo en un himno romántico. Teniendo en cuenta que mañana es San Valentín y que 6LACK es uno de los artistas favoritos por la audiencia para pasar una velada única de Netflix & Chill, no parece una casualidad que el vídeo de ‘Waves’ haya visto la luz hoy.

‘Waves’ es un despliegue de química en toda regla. Una química que va mucho más allá de las voces, algo que ya habíamos podido comprobar previamente con el audio del single. En el videoclip queda muy claro que pueden trasladar esa química musical al lenguaje de sus cuerpos. Es la primera vez que trabajan en equipo pero, desde luego, no será la última.

View this post on Instagram

what’s your favorite scene from the waves video?

A post shared by Normani (@normani) on

‘Waves’ no es la única nueva noticia musical que tenemos de 6LACK hoy. Para reforzar esa idea de que es un artista hecho por y para San Valentín, también ha publicado un nuevo single llamado ‘Mushroom Chocolate’, en dúo con QUIN.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Waves’? Contadnos vuestros pensamientos en los comentarios.


Ojo, que Chance The Rapper está preparando nuevo álbum. Y tiene fecha de lanzamiento. ¿Queréis saber cuándo? Pasad por aquí.

1 1550081600 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pornhub recluta a Lil Xan, 6ix9ine y más para su álbum de San Valentín
Anterior → ¡Tenemos a los ganadores del sorteo Riverland Festival!