Notorious B.I.G. recibe una nominación al Salón de la Fama del Rock&Roll

Que Notorious B.I.G. es toda una leyenda de la música ya lo sabíamos, y con el paso del tiempo su historial de honores no hace más que crecer. El Salón de la Fama del Rock&Roll lleva más de una década abriendo sus puertas a artistas del hip hop, y ya cuenta entre sus filas con personalidades como las de Tupac, N.W.A o Run-DMC -entre otros cuantos no menos importantes-. Con nombres de tal categoría, era cuestión de tiempo que le llegara el turno a alguien como Biggie, y ese momento ya está aquí porque el rapero ha recibido una nominación oficial para entrar en este Salón de la Fama.

Notorious B.I.G. podría entrar al Salón de la Fama del Rock&Roll

Los nombres de los primeros nominados al Salón de al Fama del Rock ya han sido desvelados, y entre ellos figura el de Notorious B.I.G., el cuál viene acompañado por Whitney Houston, Kraftwerk, The Doobie Brothers, Judas Priest, Dave Matthews Band, Pat Benatar, Depeche Mode, MC5, Motorhead, Nine Inch Nails, Rufus feat. Chaka Khan, Todd Rundgren, Soundgarden, T. Rex y Thin Lizzy.

No sabemos si Biggie conseguirá pasar el corte final, aunque desde luego no le faltan méritos para hacerse un hueco entre los afortunados elegidos. Estando Pac ya dentro del Salón de la Fama, parece una cuestión de justicia y de tiempo que su gran rival de época pronto compartiese honor con él. ¿Y cuándo se sabrá? Pues aún nos quedan unos pocos meses por esperar, y es que será en enero de 2020 cuando se conozca a los elegidos.

¿Qué opinas? ¿Lo conseguirá Notorious o no? Desde aquí cruzamos los dedos para que así sea, y no tú te preocupes, tan solo mantente conectado a The Medizine que nosotros te mantendremos al tanto de cualquier nuevo noticia acerca de esto.


A falta de grandes distinciones, buenos son los millones: Tyga firma un contrato multimillonario con Columbia Records.

1 1571312328 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean cuenta el porqué de su parón y da pistas sobre su próximo álbum
Anterior → El duro robo de Kim Kardashian en París inspirará una película de comedia