fbpx

La novia de Lonzo Ball insinúa en Instagram que es mal padre y pareja

Parece que las cosas no están muy bien entre Lonzo Ball y su novia de toda la vida -y madre de su hija- Denise García. Después de tener a su primer bebé este mes de julio, parece que la pareja está pasando por un bache que la chica no está dudando en evidenciar públicamente. Esto lo decimos porque, en unos directos que hizo recientemente en Instagram, Denise insinúo que Lonzo es un padre descuidado y también que últimamente le ve muy poco.

¿Qué pasa entre Lonzo Ball y Denise García?

En un primer directo que hizo en IG, un seguidor le dijo a García que pestañease si el base de los Lakers es “un padre descuidado”. La chica leyó el comentario en voz alta, se rió, y procedió a pestañear muy detenidamente para volver a reírse junto a una amiga que la acompañaba en la retransmisión. Podría tratarse de una simple broma entre ellas, pero la verdad es que no tendría mucho sentido dejar a Ball en tal mal lugar si no hubiera algo de cierto.

Añadido a esto, Denise recientemente también se quejó de que veía muy poco al jugador de la NBA. Fue en otro directo en Instagram, donde ella dijo que sabe que la canción favorita de su amiga es ‘Let It Go’ porque ella “en realidad viene a verme dos veces por semana”, mientras guiñaba un ojo a la cámara y hacía alusión a que nunca ve a Lonzo Ball. Puede que seamos los demás los que intentamos encontrar una historia qué contar aquí, pero las pistas sugieren que de verdad algo -no muy bueno- está pasando entre estos dos.

¿Y en qué acabará todo esto? De momento la estrella de los Lakers no ha hecho ningún comentario al respecto, pero nosotros nos mantendremos al tanto de todo para que seas el primero en saber cualquier nueva información.


Si Lonzo Ball y Denise García tienen penas que ahogar… Johnnie Walker y ‘Juego de Tronos’ pueden ayudar con su whiskey especial.

1 1538763065 1519776000
Compartir
Tweet