La NT Gang está de vuelta analizando el trap feminista de las VVitch

¡La NT Gang está de vuelta! El squad de nuevos talentos se tomaron un merecido descanso después de analizar el rial hip hap con Brassy y los últimos movimientos renacentistas de la corriente mochila (#fucktrap).

Ahora, en su review de este mes la gang le da caña al hit feminista “Yo no soy tu bitch” de las VVitch. Buen mensaje en un envoltorio más bien cutrecillo… ¡Pero mejor dejamos que te lo cuenten ellos!


LAS VVITCH -YO NO SOY TU BITCH

Klk panas! Si enero es un mes inhábil para el Congreso, imagínate para la ganga, más aún si tenemos en cuenta que hemos celebrado hasta el año nuevo chino, carnaval y hasta el cumpleaños de Florentino Pérez, homie. No estábamos para reviews, ni para raperazos, 4 sho.

Pero damn, nikka! De vez en cuando te llega un cucumba que no puedes dejar pasar. Y ese hit es en está ocasión es LAS VVITCH (léase güitch) Trap feminista in ya face de machirulo opresor.

Abren el clip con una penis allegory de la mainstar haciendo que mea like a macho alpha, pero ohhh! It was a trick, es una gyal beefeando a yung beef

Un hook simple para entrar en las 16 que te taladra el brain, para luego decirte que “te fijes en sus letras y no en sus tetas”, para acto seguido admitir que no sabe hacer trap (damn chica, si no sabes hacer trap, no voy a perder un fokin segundo en tus letras, knameen’) y luego suelta la excusa de que ella no está en el trapgame para conseguir el chito “ni me quiero dedicar”, es decir, “sé que esto es un truño, pero es que no me lo tomo en serio” (yaaaa, yaaa) Sigue el tramo hablando sobre que no le hace falta tu dick para gosar, justo cuando nosotros estábamos pensando en meterle big fichotes. Don’t worry, el yatch siempre está lleno de kiwis (no te hablo de Nueva Zelanda)

Después del estribillo entra Skinny Sick, que dejó el workout en el gym por el trap feminista, y quizá, solo quizá, se equivocó. Se lo peina bien tirillas, tirándose un cacho de apenas 6 líneas, del que lo único que podemos destacar, es que debería hacerse una analítica A$AP (no mobb)

Por último, pero no por ello menos Full (no Nelson) de brillo… EL CORO. Damn homie! En NT clicka estudiamos permanentemente las clickas y las posses que backean a los yung pleyas, y de entre todas las que hemos analizado esta se lleva la palma en cuanto a creepy. Una suerte de pandilla milenial tratando de reproducir movimientos de clips de trap arrítmicos, con especial atención al fellah que se clava un fresh popping geriatric movements.

En resumen, el video es una compilación de chavales que se aburrían y dónde la única que se salva nos ha dejado claro que no tenemos posibilidad de hittearla desde el inicio. Así que get da fuk outta here machito!

Compartir
Tweet
Comentarios (1)

Relacionados