Salen a la luz nuevas imágenes del hotel que Banksy ha abierto en Belén

Hace unos días anunciábamos la apertura de un hotel totalmente decorado por el famoso artista callejero Banksy, y en el que ha plasmado su excepcional sentido irónico sobre la situación actual del conflicto entre Israel y Palestina en cada una de las 11 habitaciones. Ahora unos días después de su inauguración, tenemos más imágenes que muestran la genial decoración que el artista inglés ha llevado a cabo en el The Walled Off.

El proyecto resulta algo totalmente nuevo en la carrera de Banksy, de hecho va más allá, ya que al tratarse de un negocio real ya no se trata de un simple graffiti en las calles de Londres. Eso sí, para los flanders que crean que Banksy se está beneficiando de la miseria del conflicto entre Israel y Palestina, hay que decir que el artista británico ha financiado la apertura del hotel y ha cedido el negocio a personas de la región. Por lo que de hecho ha perdido dinero con esta aventura.

También hemos sabido que las habitaciones no serán los únicos espacios del hotel con piezas del artista británico, ya que el hotel también contará con una galería de arte permanente con trabajos de artistas Palestinos.

Si no tenéis la oportunidad de pasaros por la ciudad de Belén y alojaros en el The Walled Off, siempre podéis ir al Instagram de Banksy, el cual ha reabierto hace poco después de una ausencia de dos años.

Compartir
Tweet
Comentarios