fbpx

¿Es posible un nuevo álbum de Lil Peep para 2019?

El año pasado fue más dulce que amargo para los seguidores de Lil Peep. También hay que tener en cuenta que veníamos de lo peor, de la pérdida del artista. El equipo detrás de él decidió rendirle homenaje, y librarnos un poco a nosotros del dolor, publicando su primer álbum póstumo “Come Over When You’re Sober Pt 2”. El legado parece destinado a seguir, y ahora hay indicios que nos hacen soñar con una nueva referencia.

Una despedida menos difícil

La salida del álbum fue una gran sorpresa para todos, la naturalidad del productor Smokeasac a la hora de hablar de Peep y su fallecimiento, y la cercanía mostrada por la familia del protagonista supusieron un punto de inflexión en la historia. Además, a pesar de que sus cercanos estaban atravesando un momento tan difícil como aquel, optaron por buscar alternativas para que los fans celebrasen la vida de Lil Peep, y no enfocasen su muerte tanto como una terrible tragedia de la que no salir.

Ver esta publicación en Instagram

L☹️V E 📸 @jonathan.weiner

Una publicación compartida de @ lilpeep el

Ahora, sorprendentemente, un nuevo post ha llegado al perfil del rapero en Instagram para hacernos pensar que el legado no se cierra con las dos entregas de “Come Over When You’re Sober”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lilpeep el

El mensaje en la fotografía reza unas coordenadas: “87. 3º”. Lógicamente, esto ha hecho que todo su fandom se ponga las pilas para crear nuevas teorías acerca de qué significado puede tener. Sin embargo, pese a los miles de mensajes generados en torno al post, no se ha obtenido ninguna conclusión a tener en cuenta.

¿Crees que 2019 será el año ideal para seguir la historia de uno de los cantantes que más prometían dentro del panorama? De ser así tendrás que mantenerte al día de nuestras noticias, y si quieres ir haciendo tiempo, ya puedes echar un vistazo a los documentales que están viendo la luz acerca de él.


Te recopilamos los temas que tienes que escuchar para recordar siempre a XXXTENTACION.

1 1546533772 1519776000
Compartir
Tweet