Nike se gasta más de 613 millones en su nueva macrotienda de París

Nike está de enhorabuena. Bueno, en realidad estamos todos de celebración porque el paso que ha dado la marca es algo que nos afectará directamente en cuanto empiecen a trabajar en él.

Según informan, la casa de moda ha comprado una propiedad en, nada más y nada menos, que los Campos Elíseos de París, donde ubicarán un nuevo centro de innovación.

Para quien no lo sepa, se trata de la avenida más emblemática y cotizada de la capital francesa, que conecta en dos tramos de alrededor de 2 quilómetros, el  Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia.

Pero nada es gratis en este mundo, Nike deesembolsó un total de 613 millones de euros para conseguir el edificio, pero tratándose de la avenida más cara de Europa, puede que no sea tanto dinero. Las inversiones es lo que tienen, que suelen salir caras.

La nueva Casa de innovación de Nike tendrá más de 4.000 metros cuadrados

Aunque para la marca ya sabemos que no va a suponer mucho desembolso porque tiene muchos más millones en sus cuentas. Además de que si te compras un edificio de más de 7.000 metros cuadrados en un lugar en el que el precio del metro cuadrado está a 13.000 euros, ya sabes a lo que te enfrentas, sobre todo porque ya tiene más tiendas en esa calle.

En este nuevo espacio dedicará más de 4.000 metros cuadrados en la nueva Casa de Innovación, que seguirá los pasos de las tiendas de Nike de ciudades como Nueva York o Shangai. Su apertura está programada para el próximo mes de diciembre, así que la podremos ver muy pronto.

Lo más curioso de todo es que la marca deportiva ha conseguido superar el récord que tenía Apple desde que gastó 600 millones en otra propiedad de la avenida. Veremos qué compañía consigue hacerse con el título de tener el inmueble más caro de los Campos Elíseos y sobre todo, cómo es esta nueva Casa de Innovación de Nike.


Puede que ahí nazcan grandes diseños como las Outburst de Nike y Comme Des Garçons.

1 1570738181 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las adidas YEEZY BOOST 380 "Alien" van a tardar muy poco en llegar
Anterior → ¡Sorteamos 2 entradas dobles para la 070 en Barcelona el 16 de octubre!