El presidente de la UFC anuncia el regreso de Conor McGregor

Uno de los mejores boxeadores de la historia decidió apartarse de los focos hace ya casi un año y desde entonces no ha querido volver a subirse a un ring, o por lo menos no de forma tan mediática como en sus últimos combates. Pero Conor McGregor ha estado entrenando duro y puede que vuelva a luchar antes de lo esperado.

Conor McGregor tendrá un combate a principios de 2020

Según informan, Dana White, presidente de la UFC, ha asegurado que «McGregor se subirá a un cuadrilátero dentro de muy poco«. Más concretamente, a principios del año que viene. Así que es probable que en menos de 6 meses volvamos a verlo en acción.

Lo que no se sabe es quién será su contrincante, ya que White asegura que antes de volver a enfrentarse a Khabib -contra el que perdió en una pelea muy emocionante- tendrá que practicar contra otros boxeadores. Esto significa que no solo habrá un regreso por todo lo alto, sino que también seremos testigos de una revancha.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Shinobi for the hospitality ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Gracias Shinobi por la hospitalidad.

Durante este tiempo hemos visto en redes sociales cómo McGregor ha estado centrado en su familia y en no perder la forma, ya que aunque se retiró temporalmente, sabíamos que en algún momento podríamos disfrutar de nuevo con sus golpes.

Uno de los nombres que resuenan para esta vuelta son o Jorge Masvidal o Nate díaz, que se verán las caras el 2 de noviembre. Sea cual sea el adversario, seguro que será un combate durísimo y volveremos a ver a medio mundo paralizado por ver pelear una vez más a Conor McGregor.


Los que no van a volver nunca son Chris Brown y Rihanna, por mucho que él le comente en sus fotos de Instagram.

1 1569096032 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike revela la fecha de lanzamiento de las Air Max 97 "Nintendo 64"
Anterior → Chris Brown "photoshopea" su cara en fotos de Rihanna en lencería