El nuevo disco de Rihanna verá la luz en 2019

Los comentarios de las fotos de Instagram son esa sección de la red que todos intentamos evitar, o al menos los que no participamos de ella. Sin embargo, entre mensajes de apoyo, súplicas de que el artista en cuestión visite su país y emoticonos puestos por Cypress Hill -siempre aparecen en todos lados, no se cómo lo hacen- de vez en cuando, nos encontramos alguna exclusiva, como en este caso. Resulta que Rihanna ha utilizado esta herramienta para poner fecha a su próximo álbum.

Hace unos días, una fan le preguntó, seguramente sin esperar respuesta, por la salida del proyecto. Para su sorpresa y la de todos nosotros, la de Barbados contestó que en 2019. Si bien es cierto que es algo fácil de decir, puesto que encaramos la última semana de 2018, pero se agradece, ya que no teníamos noticias del disco desde que confirmó que se encontraba en el estudio.

«R9 is great»

No ha sido la única noticia relativa al proyecto que hemos tenido estos últimos días. A principios de la semana Kuk Harrel, productor vocal de la de ‘Work’ hizo un directo de Instagram en el que contestaba preguntas sobre la obra de RiRi. Aquí, Harrel se deshizo en halagos hacia el proyecto, diciendo que era genial, increíble, etc. Viniendo de alguien que ha participado en ‘Anti’, ‘DAMN.’ o ‘Invasion of Privacy’ pues tendremos que hacerle caso.

R9 es grandioso, R9 es alucinante. Es increíble y eso es todo lo que voy a decir

Por ahora lo único que sabemos de la esperada referencia es que será un disco que recuperará las raíces caribeñas de la de Barbados, que contará con las producciones de Supa Dups y que verá la luz en 2019. Por otro lado, el nombre de R9, es solo algo provisional creado por los fans para referirse a este, así que tendremos que esperar para ver cuál será el definitivo.


Mientras que la reina de la escena nos hace esperar, una de las infantas nos hace más ameno el final del año. Azaelia Banks nos trae ‘Icy Colours Change’.

1 1545589101 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: MHD, Cardi B, 21 Savage y muchos otros
Anterior → 'Hoodie SZN': por fin ve la luz lo nuevo de A Boogie Wit Da Hoodie