El fiscal del distrito de Filadelfia solicita un nuevo juicio con otro juez para Meek Mill

Es conocido que Meek Mill ha tenido muchos problemas con la justicia en los últimos años. Con todo, desde que salió de la cárcel en abril del año pasado, su situación ha mejorado considerablemente. Aún así, la mejor noticia ha llegado recientemente, ya que según informaron medios como USA Today, o HypeBeast, el fiscal del distrito de Filadelfia, Larry Krasner solicitó un nuevo juicio con un juez distinto para el caso de Mill.

Denuncias de sospechosa parcialidad

Krasner y los miembros de su oficina consideran que la jueza que hasta el momento llevaba el caso de violación de libertad condicional de Meek, Genece Brinkley, se ha mostrado muy parcial en sus declaraciones respecto al acusado en los últimos meses.

El hecho por el que Krasner cree que la jueza se ha mostrado poco objetiva respecto al caso de Meek remite a cuando la magistrada cuestionó la actitud de Mill en sus servicios comunitarios, diciendo que podría haber hecho mucho más, y dando su opinión de forma clara acerca de los hechos.

El abogado de Meek Mill, Jordan Siev respondió de esta forma a la iniciativa de Krasner:

Nos complace mucho que la Oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia haya confirmado que el Tribunal Superior tiene derecho a anular su condena.
La recusación de la jueza Brinkley se basa en su apariencia de parcialidad y en su percepción pública de injusticia y parcialidad.

Por su parte, el Big Fish compartió su alegría públicamente en Twitter, aunque a su vez se mostró prudente ante la incertidumbre imperante que hay aún respecto a los hechos:

No significa que gano…
pero estas noticias son maravillosas

Veremos cómo se acaban resolviendo los conflictos legales que aún pesan sobre Meek. Recordemos que sigue trabajando para revocar las condenas de posesión de drogas y armas que le acompañan desde hace tiempo. Por el momento, la situación parece estar mejorando…


Algún día nos van a meter presos de tan bien que nos lo pasamos en The Medizine TV

1 1558765082 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef se pone más tierno que nunca en su nuevo single 'Sexo En La Playa'
Anterior → Chromazz se muestra imparable y sigue su racha con 'Chrome Raid'