Ya a la venta el nuevo merchandising de XO para esta primavera

Cualquier fan de The Weeknd ya se habrá dado cuenta a estas alturas de que a Abel le encanta la ropa, y le encanta hacer ropa de su marca XO para que aquellos seguidores más trendy puedan sentirse de algún modo parte de la familia. Muy lejos parece quedar ya su colaboración con Alexander Wang con la que enamoró a muchos el pasado 2015, y a lo largo de los últimos años hemos podido ver cómo iba haciendo una inmersión cada vez mayor dentro de este mundillo. Sin ir más lejos, su reciente unión con H&M para ‘Spring Icons’ nos servía para confirmarlo definitivamente.

A mediados de este mismo febrero salió a la venta la primera parte de la colección de primavera de XO, y ahora que el buen tiempo parece haberse establecido algo más es el momento perfecto para sacar a relucir los nuevos diseños de la marca de Abel. Entre las nuevas prendas disponibles hay sudaderas, gorros, camisetas de manga larga y corta y pantalones cortos en varios colores y diseños, y pueden adquirirse a través de la página web oficial de The Weeknd.

Si eres un fan acérrimo del canadiense o simplemente te gusta su marca XO y quieres tener una pequeña parte de todo ello en tu armario, no dejes perder la ocasión ahora que todavía están la mayoría de prendas disponibles. Eso sí, las más típicas y aclamadas ya tienen colgado el cartelito de sold-out, así que date prisa.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados