El hype crece con el nuevo tráiler de la nueva versión de “Aladdin”

No es nada nuevo que aparezcan versiones de nuestras películas favoritas de la infancia, por eso, que Disney organizara un remake de “Aladdin” no nos sorprendió. Es más, muchas veces nos mostramos un poco reacios a que le den otro estilo a una historia que ya conocemos, pero el nuevo tráiler de este filme nos ha aclarado todas las dudas que podrían habernos surgido.

Este vídeo de apenas 30 segundos nos ha bastado para tener un montón de ganas de ver la película completa. En él, podemos ver a Aladdin, a Jasmine y como no, al Genio de la lámpara. Este último quizá es el que más controversia ha creado porque lo interpreta Will Smith y claro, a lo mejor se nos hace muy complicado tomarnos en serio su papel. Pero a pesar de estos “prejuicios”, algo nos dice que nos callará la boca.

Los escenarios están construidos a la perfección

Hay que destacar que este tráiler nos permite ver más detalladamente a los personajes principales de la historia, pero sin duda lo que más nos gusta son los escenarios. Esos enormes desiertos y criptas, la llegada de Aladdin a la mítica ciudad de Agrabah… todo está perfectamente ambientado y seguro que visto en el cine en 3D impresiona muchísimo más.

Esta nueva versión del clásico servirá para que los más mayores rememoren lo bien que lo pasaban de pequeños viendo estas películas de Disney y para que los más pequeños conozcan una historia que ya tiene unos cuantos años, pero como si fuera realmente la primera vez que se da a conocer.

De momento, nos quedamos con este magnífico tráiler lleno de emoción, porque para poder disfrutar de ‘Aladdin” por completo, tendremos que esperar al 24 de mayo. Realmente no queda nada de tiempo, pero ahora que hemos visto las primeras imágenes tenemos ganas de más.

A continuación tienes el tráiler para que juzgues tú mismo.


¿Todavía no has visto el nuevo videoclip de Quavo y Saweetie? Haz click aquí y disfruta de ‘Emotional’.

1 1554158695 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump comparte sus pensamientos suicidas en Instagram
Anterior → Kelvyn Colt: el derecho a perseguir y alcanzar un sueño