Salen a la luz nuevos detalles del arresto de A$AP Rocky en Suecia

El mes de julio fue muy difícil para A$AP Roky porque acabó encarcelado en Estocolmo por culpa de haber dado una paliza a un chaval que supuestamente lo molestó a él y a su equipo en las calles de la capital sueca.

Tras la petición de sus fans, numerosos artistas y hasta Donald Trump, Rocky consiguió la liberación después de pasar un mes entre rejas.

Aunque el caso quedó cerrado con una multa económica y libertad condicional para el artista, ahora han surgido nuevos detalles sobre la mediación de Trump.

Donald Trump no consiguió la liberación de A$AP Rocky

Según informan, el presidente de Estados Unidos buscó consejo en Gordon Scondland, el embajador de la Unión Europea, quien le dijo que Rocky «debería haberse declarado culpable».

Además, según comentan, la estrategia a seguir que plantearon contaba con Trump dejando correr algo de tiempo para actuar y no empeorar las cosas con su intervención. Más concretamente, le aconsejaron que «dejara que lo condenaran, jugaran la carta del racismo y lo castigaran cuando volviera a casa».

Captura 1 456x500 - Salen a la luz nuevos detalles del arresto de A$AP Rocky en Suecia

También aseguró que la justicia sueca tendría que «haberlo liberado en nombre de Donald Trump» y que «podría decirle a las Kardashian que lo había intentado«.

El presidente fue el encargado de anunciar su liberación, pero Rocky no quiso agradecerle nada en su momento y cortó rápidamente el contacto con su equipo después de volver a Estados Unidos.

Esta información ha avivado el caso y es probable que salgan a la luz más detalles desconocidos.


El que no va a ser liberado de momento es Kodak Black, ya que se enfrenta a una condena de hasta 30 años en prisión.

1 1574071236 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "El gran hackeo": Facebook y la relatividad de la democracia hoy día
Anterior → J Balvin presenta su nuevo proyecto basado en los colores con 'Blanco'