Apple anuncia nuevos emojis para la próxima actualización de iOS 11

Con el iPhone 8 ya en las calles y el flamante iPhone X a tan solo unas semanas de su lanzamiento, los chicos de Apple han querido celebrar su época de mayor facturación del año con el estreno de nuevos emojis que estarán disponibles muy pronto en todos sus dispositivos con la próxima actualización de iOS 11.

Estos emoticonos incluyen nuevos personajes de género neutro, más opciones de comida tales como cocos o sandwiches, nuevas alternativas de caras -más expresivas que nunca-, ropa e incluso criaturas míticas. Sí, como lo lees, criaturas míticas; y es que ahora dispondrás de hadas, vampiros y zombies -entre muchos otros- para comunicarte a través de tu dispositivo de la marca de la manzana mordida.

Una de las grandes novedades de esta nueva oleada de emojis es la incorporación del gesto para decir “te quiero” en el lenguaje de signos americano. Se trata de una variante del emoticono que presenta una mano con los dedos índice y anular levantados, haciendo una señal de cuernos. El nuevo emoji es igual que el descrito, solo que tiene el dedo pulgar estirado y no encogido, al igual que el gesto relacionado con el mundo del rock.

nuevos emojis apple

Así hablaron desde Apple al respecto de sus nuevas incoporaciones visuales:

Los emojis nuevos están diseñados para revelar todos los detalles y han sido adaptados de personajes aprobados en Unicode 10.

¿Ganas de usar los novedosos diseños para hablar con tus colegas? Algunos usuarios ya los han probado gracias a la beta pública que se estrenó ayer. Pero no desesperes, porque muy pronto tú también podrás utilizarlos.


Y en otras noticias… The Weeknd tendrá su propio cómic gracias a Marvel.

1507654763 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!