No te pierdas la entrevista que le ha hecho Nardwuar a Tyler, The Creator

Tyler, The Creator y Nardwuar son ya prácticamente amigos. En 2011 el artista se reunió con el peculiar personaje y su Odd Future para compartir un divertido momento hablando de música y de muchas cosas más, algo que repitió en solitario en 2015.

Pero como no hay dos sin tres, Tyler ha vuelto a encontrarse con su querido colega en Neptoon Records, una conocida y pequeña tienda de discos de Vancouver, Canadá.

Nardwuar regaló a Tyler una minipeluca y un muñeco de «El Príncipe de Bel Air»

Nosotros ya sabíamos cómo funcionaban este tipo de entrevistas, así que nos esperábamos cualquier cosa, lo que significa que ya estábamos preparados para los momentos más random con muñecos de «El Príncipe de Bel Air», minipelucas y preguntas íntimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Human Serviette (@nardwuar) el

¡Acabo de publicar la * nueva * entrevista que hice con Tyler, The Creator! ¡Échale un vistazo en @youtube! Doot doo! @feliciathegoat #tylerthecreator @neptoonrecords #oddfuture #vancouver #bc #canada

Sin embargo tenemos que admitir que gracias a esta conversación en esa sala escondida de la tienda, con las paredes llenas de vinilos, hemos conocido un poco más de Tyler, The Creator y sus gustos.

Ya que nunca habríamos adivinado su talento para reconocer discos, ni que se pasa 2 horas todos los días oyendo canciones nuevas todos los días, de no ser por la grandiosa habilidad de Nardwuar de sacarle las palabras a la vez que lo incomoda.

Pero estos dos ya tienen confianza así que además de hablar de música  como el ‘In Square Circle’ de Stevie Wonder, o los temas clásicos que ya ha sampleado Igor en alguna canción, se han echado unas risas.

Eso sí, tenemos que admitir que el final del vídeo es lo mejor, ya que Tyler hace el clásico «Doot doola doot doot» y finalmente Nardwuar se muestra fiel a sus costumbres al quedarse petrificado mientras rea una situación superextraña.

Así que si te apetece conocer un poco más de este artista tan importante de la música actual, no esperes más y dale a play al vídeo su tercera entrevista con Nardwuar.


Pero estas no han sido las únicas declaraciones que Tyler ha hecho en los últimos días, ya que ha declarado que «Eminem siempre escoge siempre los peores beats«.

1 1571440431 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kylie Jenner se acerca a Travis Scott mientras triunfa como meme en Twitter
Anterior → Snoop Dogg tiene a sueldo a un liador de porros profesional